Uber lanza su servicio UberOne en Madrid

La empresa Uber, fundada por Travis Kalanick y con sede en San Francisco, ha decidido establecer en Madrid su servicio premium exclusivo en todo el mundo donde facilitará el transporte de personas haciendo uso de vehículos eléctricos de alta gama. Estos vehículos, como no, son Tesla Model S.

Uber lanza su servicio UberOne en Madrid

A partir del 22 de diciembre, los peatones de Madrid podrán ver por las calles de su ciudad a más de 20 unidades de Tesla Model S de Uber en su primera y única propuesta mundial 100% eléctrica, y que esperan crezca a lo largo de 2017 en su intento por estar del lado de los vehículos no contaminantes.

Según el mánager de Uber en el sur de Europa, Carles Lloret:

Esto supone un paso más hacia un Madrid más sostenible y Uber quiere contribuir al impulso definitivo del vehículo eléctrico. Además, Madrid es una de las ciudades ideales para lanzar este servicio pionero gracias a su apuesta por las nuevas alternativas de transporte.

 

Pero la experiencia de ser recogido en un Model S no acaba aquí. Con idea de dar un trato señorial a su cliente, Uber ha establecido un acuerdo con Microsoft para que durante el viaje puedas disfrutar de un dispositivo Surface Pro 4, conectado a la WiFi del vehículo. Una experiencia tecnológica que de largo traerá colas de espera, sobre todo por la motivación de los fans de Tesla a sentir la experiencia de estar en un coche de estas características.

 

¿Cuanto cuesta disfrutar de esta experiencia?

 

Según indica Uber, la tarifa mínima es de 8 euros, con un coste de 0,45 euros por minuto, 1,50 euros por kilómetro y un coste de cancelación de 8 euros si pasados 5 minutos decides bajarte del coche.

uber-tesla-blog1

Haciendo cálculos y para hacernos una idea, un viaje al aeropuerto con el servicio económico que ofrece Uber puede costarte 18 y 21 euros. En el caso de contratar este servicio premium el coste podría llegar aproximadamente unos 30 euros. Es más caro, pero la experiencia lo merece.

¿Cómo contrato este servicio?

 

La forma de contratar este servicio es muy sencilla. Simplemente con nuestra aplicación Uber existente (disponible en iOs, Android y Windows Phone) y una vez creada la cuenta, indicamos punto origen y destino a realizar. En ese mismo momento se verifica cuál es la persona más cercana para ofrecer el servicio. Acto seguido, se indica en la aplicación el conductor, modelo y matrícula del vehículo que pasará a recogernos.

1024x10241

Sin dudas, esto es un fantástico stand de exposición de los vehículos de Tesla Motors para futuros clientes potenciales de la marca.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...