El Equipo Tesla Owners Spain: Apasionados por la Movilidad Sostenible

David Toledo

Presidente

Presidente del Club Tesla España. Emprendedor y activo seguidor de las tendencias tecnológicas. Aficionado a todo lo que tenga ruedas y en especial al automovilismo. Tesla lo conquistó con su visión y misión, aplicándolas incluso en la faceta profesional.

Iris Ladera

Vicepresidenta

Ingeniera en Organización Industrial, seguidora de Tesla desde 2014. Convencida de que la movilidad sostenible es el camino a seguir para disminuir el impacto ambiental de la especie humana en el planeta.

Iván García López

Tesorero

Ingeniero Informático de formación y ejecutivo de venta y desarrollo de soluciones móviles, IoT y de comunicaciones. Enganchado a los avances de la Giga Berlín y esperando recibir uno de los primeros Tesla fabricados en Europa.

Javier Marqués

Secretario

Abogado y asesor jurídico. Propietario Tesla ad rationem cordis. Respirar aire limpio es una tarea noble. También vinculado con los derechos de la movilidad ciclista.

Antonio Vara

Vice-secretario

Ingeniero informático en el mundo de la señalización ferroviaria. Devorador de kilómetros en Tesla. Todo lo que se rompe se puede arreglar en casa.

José Antonio Quintana

Vocal

Licenciado en Informática. Le encanta la movilidad eléctrica y la tecnología. Buscando siempre excusas para moverse con su Tesla.

Luis Miguel Murciano

Vocal

Técnico Electrónico Industrial y experto en energía solar, defensor a ultranza de la transición energética en todos los foros, tanto digitales como presenciales.

Oscar Carrillo

Vocal

Consultor y analista digital.