¿Quiénes somos?

Club tesla españa

La misión del Club Tesla España se resume en dos puntos:

Mejorar la experiencia de usuario de los propietarios de un vehículo Tesla.
Promover y acelerar la transición a la movilidad eléctrica sostenible.

Dentro del primer objetivo, el Club ofrece a sus Socios un punto de encuentro para todos los propietarios donde resolver dudas, compartir experiencias, elevar sugerencias e ideas a Tesla, etc. Esto se facilita con la creación de diversos espacios (foros, redes sociales, grupos de chat, etc), algunos de acceso a todos los entusiastas, otros restringidos solo a Socios, así como la organización de eventos para los Socios y encuentros periódicos con el equipo de Tesla. Algunos de estos actos se solapan con el segundo objetivo del Club, permitiendo a personas ajenas al Club conocer más de cerca todo lo que rodea a Tesla y su propuesta de valor, en eventos abiertos a todo el público.

Además, ser Socio del Club permite acceder a promociones y descuentos exclusivos para miembros, de productos asociados al sector de la automoción (como tratamientos para el coche y compras de accesorios), la energía (acuerdos con distribuidoras de renovables) o la restauración (hoteles y/o restaurantes).

Aland Bru Boix

Aland Bru Boix

Presidente

Tecnico Electronico, acelerando la transición a la movilidad eléctrica junto a Tesla desde 2016.

El «No puedo» solo está en tu mente.

David Toledo

David Toledo

Vicepresidente

Emprendedor y activo seguidor de las tendencias tecnológicas. Siempre he sido un gran aficionado a todo lo que tenga ruedas y en especial al automovilismo. Tesla me conquistó con su visión y misión, y desde entonces las he convertido en propias, aplicándolas incluso en mi faceta profesional.

Antonio Vara Plaza

Antonio Vara Plaza

Secretario

Ingeniero informático en el mundo de la señalización ferroviaria. Devorador de kilómetros en Tesla. Todo lo que se rompe se puede arreglar en casa.

 

Iván García López

Iván García López

Tesorero

Ingeniero Informático de formación y ejecutivo de venta y desarrollo de soluciones móviles, IoT y de comunicaciones. Enganchado a los avances de la Giga Berlín y esperando recibir uno de los primeros Tesla fabricados en Europa. Fanático de hacer kilómetros subido en un Tesla.

Emilio José Fernández Rey

Emilio José Fernández Rey

Vocal

Ingeniero Técnico Informático apasionado de la movilidad eléctrica sostenible y energías renovables. Propietario de un Tesla Model S desde 2017. Y con gusto por todo aquello que lleve a cultivar la mente, el respeto y la consciencia. También redactor en los ratos libres.

Iris Ladera Pescador

Iris Ladera Pescador

Vocal

Ingeniera en Organización Industrial, seguidora de Tesla desde 2014. Convencida de que la movilidad sostenible y las energías renovables son el camino a seguir para disminuir el impacto ambiental de la especie humana en el planeta.

José Antonio Quintana Romero

José Antonio Quintana Romero

Vocal

Licenciado en Informática. Le encanta la movilidad eléctrica y la tecnología. Buscando siempre excusas para moverse con su Tesla.

 

Luis Miguel Murciano Reyes

Luis Miguel Murciano Reyes

Vocal

Técnico Electrónico Industrial y experto en energía solar, defensor a ultranza de la transición energética en todos los foros, tanto digitales como presenciales. Aún me sigo emocionando cuando se habla de un planeta más limpio.

 

Contacta con nosotros