¿Quiénes somos?

Club tesla españa

La misión del Club Tesla España se resume en dos puntos:

Mejorar la experiencia de usuario de los propietarios de un vehículo Tesla.
Promover y acelerar la transición a la movilidad eléctrica sostenible.

Dentro del primer objetivo, el Club ofrece a sus Socios un punto de encuentro para todos los propietarios donde resolver dudas, compartir experiencias, elevar sugerencias e ideas a Tesla, etc. Esto se facilita con la creación de diversos espacios (foros, redes sociales, grupos de chat, etc), algunos de acceso a todos los entusiastas, otros restringidos solo a Socios, así como la organización de eventos para los Socios y encuentros periódicos con el equipo de Tesla. Algunos de estos actos se solapan con el segundo objetivo del Club, permitiendo a personas ajenas al Club conocer más de cerca todo lo que rodea a Tesla y su propuesta de valor, en eventos abiertos a todo el público.

Además, ser Socio del Club permite acceder a promociones y descuentos exclusivos para miembros, de productos asociados al sector de la automoción (como tratamientos para el coche y compras de accesorios), la energía (acuerdos con distribuidoras de renovables) o la restauración (hoteles y/o restaurantes).

Raúl Gutiérrez

Vocal

Ingeniero Técnico apasionado de las nuevas tecnologías. Aficionado a todo lo que se gestione con un ordenador y defensor a ultranza de las energías renovables frente al combustible fósil. Hay que aprovechar la Naturaleza para beneficiarse de ella, no explotándola

Saúl López

Vicepresidente

Entusiasta de la movilidad eléctrica sostenible, propietario de un Tesla desde 2014, y fundador de la Asociación “Pásate a lo eléctrico”. Muy activo en YouTube y redes sociales defendiendo la transición energética y la movilidad eléctrica.

David Graña

Presidente

Economista y ejecutivo del mercado online, con una dilatada experiencia en la transformación de modelos de negocio tradicionales a digitales y, más importante aún, una pasión desbocada por llevar su Tesla allí donde haya un enchufe. El que sea y donde sea.

Aland Bru

Tesorero

Curioso, devorador de Tecnología. Fan de Tesla y Apple. Fundé mi 4ª empresa en 1990 con 26 años y aquí sigo, a veces hago vídeos. Ponme un reto…
Dani Navarro

Secretario

Apasionado de la tecnología, los coches y la movilidad eléctrica. Emprendedor empedernido, dame una idea y lo convertiré en un negocio de éxito.
Carlos Delgado

Vocal

Ambientalista y defensor de la movilidad sostenible y energías renovables, profesional y apasionado de los vehículos, propietario de vehículos eléctricos desde 2011, Nissan Leaf, moto Zero DS, Tesla Model S, Peugeot Ion. Trotamundos insaciable de km cuando los fuegos lo permiten.

Emilio Fernández

Redactor

Ingeniero Técnico Informático aficionado a la movilidad sostenible y energías renovables. Recientemente propietario de un Tesla Model S y con gusto por todo aquello que lleve a cultivar la mente, el respeto y la consciencia.

Twitter: @Emilio_JFrey