Evento oficial Club Tesla España

Convocatoria de Asamblea General 2024 Club Tesla España (Online)

Inscríbete al evento

Inscripción al evento solo para socios. Si ya eres socio inicia sesión nuevamente

Siguiendo instrucciones de la Junta Directiva del Club Tesla España, por medio de la presente se procede a convocar Asamblea General Ordinaria, para el día 3 de febrero de 2024, a las 11:00 horas (hora peninsular) en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria, a celebrar a través de reunión online en Youtube Live (con el link de acceso e instrucciones que recibiréis a través de correo electrónico antes de la asamblea) con arreglo al siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1. Situación previa y primeros pasos.
  2. Hitos.
  3. Proyectos en activo.
  4. Registro como entidad con actividad económica.
  5. Cese y nombramientos.
  6. Aprobación de cuentas año 2022.
  7. Aprobación de cuentas año 2023.
  8. Aprobación presupuesto año 2024.
  9. Modificacion dirección en estatutos
  10. Modificación quorum segunda convocatoria en estatutos.
  11. Ruegos y preguntas.

Los puntos del 6 al 10 se someterán a votación. Para ello se han publicado los documentos pertinentes en la zona de socios de la web del Club.

La votación de los puntos del 6 al 10 se hará online, a través de un enlace único por número de socio y se enviará por correo electrónico durante la asamblea únicamente a aquellos socios que hayan accedido la misma.

El quorum necesario para que la Asamblea pueda ser constituida es del 10% en segunda convocatoria según los estatutos del Club. A día de hoy ese 10% supone una asistencia de 220 socios confirmados, por lo que os recordamos que es importante que asistáis a la Asamblea para que pueda ser constituida y se puedan tomar decisiones.

IMPORTANTE:

• Si, a día de hoy, no has recibido ningún correo sobre la Asamblea, revisa tu carpeta de SPAM y tus preferencias de correo en tu zona de socio de la web y, si tienes alguna duda, contacta con el Club a través de los canales habituales.
    notificaciones email
  • Solo podrán ejercer el derecho a voto durante la Asamblea aquellos socios registrados que accedan a la emisión en directo de la misma a través del enlace enviado por correo electrónico el mismo día de la Asamblea.
  • La herramienta de mailing tiene registrados a todos los socios. Cualquier persona que use el enlace de la emisión que no sea reconocido por la herramienta de mailing, no será considerado para el conteo de asistencia y no recibirá los enlaces a las votaciones. Para evitar gestiones innecesarias, se ruega no reenviar los emails.

INCLUSIÓN DE PUNTOS EN EL ORDEN DEL DÍA:

• Según el artículo 20 de los Estatutos del Club Tesla España, para la inclusión de nuevos puntos en el orden del día, la petición debe ser enviada al secretario del Club por correo electrónico a info@clubtesla.es antes del día 27 de enero a las 11:00h (hora peninsular) y debe ser firmada por, al menos, el 10% de los socios.

DELEGACIÓN DE VOTO:

• Aquellas personas que no puedan asistir a la Asamblea pero quieran delegar su voto, pueden solicitarlo enviando rellenado correctamente el documento adjunto a través del siguiente enlace clic aquí . El documento no contiene la posibilidad de ejercer la votación, de manera que se entiende que la persona que delega lo hace en alguien que va a votar en el mismo sentido a las preguntas realizadas.
  • Es importante indicar el número de socio de la persona que delega y la persona que recibe la delegación. Podéis comprobar vuestro número de socio en la zona de socios de la web del Club.

• La delegación de voto aplica únicamente para la Asamblea General Ordinaria 2024.
  • El documento de Delegación debe ser enviado al secretario del Club por correo electrónico a info@clubtesla.es antes del día 31 de enero de 2024 y debe ser firmado y acompañado por fotocopia del DNI por parte de ambas partes interesadas.

Para cualquier duda sobre el proceso, no dudéis en contactar a través de los canales habituales del Club (Email, Telegram,…).

Un cordial saludo,

La directiva,