Tesla lanza un concurso de anuncios comerciales para los fanáticos de la marca

Hace cuestión de unos días, una pequeña de 10 años decidió escribir una carta a Elon Musk donde le pedía que, dado que Tesla no hacían publicidad de sus coches, creara un concurso abierto a todos sus fans para que el ganador se publicitara en televisión.

La carta fue leída por el mismísimo CEO de Tesla, el cual apoyó la idea y comentó que pronto pondría en marcha el concurso:

Hablamos de que esto se hizo público el pasado 2 de Marzo. Y ya es una realidad. Este nuevo concurso se llama «Project Loveday», en honor a la pequeña que tuvo esta brillante idea.

Hasta el próximo 8 de mayo de 2017, Tesla recibirá todos aquellos anuncios que serán valorados por los empleados de la marca y elegirán entre todos los recibidos a los 10 ganadores en función de la originalidad, creatividad y relevancia para Tesla.

Ya se han publicado los términos y condiciones del concurso, en donde destacamos lo siguiente:

  • Los vídeos deben enviarse a través del formulario de inscripción en línea
  • Los vídeos no deben tener más de 90 segundos.
  • Los vídeos deben relacionarse con Tesla, SolarCity, sus productos o nuestra misión de acelerar la transición del mundo a la energía sostenible.
  • Los vídeos alojados en plataformas de medios sociales de terceros deben cumplir con los términos de servicio de esta plataforma.
  • Los vídeos deben ser aprobados para todas las edades, es decir, no puede contener imágenes de violencia, desnudez o lenguaje inapropiado.
  • Cualquier texto o voz en los vídeos debe estar en inglés.
  • Las presentaciones no deben contener material que viole o infrinja los derechos de otros, como puede ser derechos de privacidad o de propiedad intelectual.
  • Las presentaciones no deberán en modo alguno mencionar o aludir al nombre, logotipo o marca de cualquier entidad, persona, producto o marca que no sean los de Tesla y sus asociados.
  • Las presentaciones no deben contener otro material que no sea el del propio participante.

 

PERO, ¿Cual es el premio?

Las presentaciones ganadoras serán premiadas con lo siguiente:

  • Premio a los diez ganadores mejores: Serán presentadas y compartidas en los canales y redes sociales de Tesla.
  • Premio a los tres mejores: Tendrán una promoción adicional en los canales y redes sociales.
  • Premio al ganador: El ganador será invitado a un futuro evento de lanzamiento de productos de Tesla. La marca pagará los gastos del viaje y alojamiento para dos personas durante dos noches.

Así que, si eres profesional del medio audiovisual o estás estudiando, esta es tu gran oportunidad para darte a conocer al mundo. ¡No desaproveches esta oportunidad!. Te avisamos que el nivel está muy alto, te dejamos unos ejemplos:

 

https://youtu.be/KKbRAazkiWc