Tesla tira de inventario para animar las ventas

Parece ser, según vemos a través de reddit, que Tesla estaría modificando su web para que una vez que un usuario trata de personalizar su vehículo, se le informe que existe en su inventario un coche que se acerca en un determinado porcentaje a lo que él está buscando.

Con esto no sólo reduciría el stock que Tesla tiene, sino que aceleraría las fechas de entrega y animaría al cliente potencial a que reserve su vehículo Tesla, ya que en unos días podría estar disfrutando en casa de su nuevo coche.

Inventario Tesla

Y es que es cierto que cualquier cliente que necesita un vehículo nuevo huye de largas esperas. Una espera de un mes puede ser factible para tener el coche que deseas, pero si la espera se alarga hasta 3 o 4 meses, existe una alta posibilidad de que se pierda el cliente y que éste acabe comprando un coche de la competencia.

Nosotros hemos accedido a la web en distintos idiomas y no hemos conseguido reproducirlo. Suponemos que será en alguna versión de prueba que pronto veremos lanzada a la luz.

¿Creéis que es una buena idea de marketing?