Hace algunas semanas ya comentamos sobre las mejoras que traería el nuevo software v8.0 de Tesla a sus vehículos. Para entonces se encontraba en fase beta y estaba siendo probada en coches de algunos propietarios. El CEO de Tesla comentó al respecto que les estaba llevando más tiempo del habitual, pero tras su última confirmación parece que el lanzamiento es inminente.
Durante la rueda de prensa del lanzamiendo del P100D, Musk se negó a responder a cualquier pregunta que rodeara al sistema Autopilot de Tesla, pero mencionó de manera breve la actualización que viene de camino:
Una cosa que debo decir es que con la versión 8 del software, que se encuentra en su versión final de pruebas, habrán mejoras sustanciales en el sistema Autopilot de los coches. Creo que el gran trabajo que se ha realizado sobre esta versión será admirable.
Las mejoras se han realizado sobre varios aspectos, pero sólo es una actualización de software y que será aplicable a todos los coches
Como ya os comentamos en aquella noticia sobre su software v8.0, el cambio más notable se encontrará en la interfaz de usuario.