El coche más seguro del mundo supera las 100.000 unidades entregadas

En los últimos días el Tesla Model 3 ha sido noticia por dos motivos. En primer lugar ha superado las 100.000 unidades entregadas desde el inicio de su fabricación en Julio de 2017. Y en segundo, por ser el coche más seguro evaluado por la NHTSA, obteniendo 5 estrellas en todos los apartados.

La producción de este coche ha crecido exponencialmente en los últimos meses. Hasta tal punto, que los datos demuestran que estamos ante un superventas que está revolucionando el mercado de la automoción. En total 100.439 unidades entregadas. De las que 34.243 corresponden a la versión Dual Drive. Englobando todos los modelos de Tesla, de Enero a Septiembre de 2018, se han entregado un total de 154.000 unidades.

Así podemos encontrar titulares que indican que el Tesla Model 3 irrumpe entre las 5 berlinas más vendidas de Estados Unidos. U otras que indican que Tesla ha superado a grandes fabricantes del sector del automóvil.

Twitter Saúl López: "Las Ventas de Tesla superan a las de Jaguar a nivel mundial"

Twitter Saúl López: “Las Ventas de Tesla superan a las de Jaguar a nivel mundial”

Pero como decía al inicio, Tesla también destaca por su máxima puntuación en seguridad. Según la agencia de seguridad nacional de Estados Unidos, NHTSA, el Tesla Model 3 es el coche con menor probabilidad de lesiones en caso de choque. Aquí el enlace a la noticia en la web de Tesla.

Twitter Saúl López: "Tesla Model 3 es el coche con menor probabilidad de sufrir lesiones de todos los que la agencia de seguridad ha probado"

Twitter Saúl López: “Tesla Model 3 es el coche con menor probabilidad de sufrir lesiones de todos los que la agencia de seguridad ha probado”

De todos los coches evaluados por la NHTSA Tesla ocupa los 3 primeros puestos con el Model 3, Tesla Model S y Tesla Model X. Quedando pendiente de evaluar las versiones Dual Motor y Performance del Model 3. De las que se espera el mismo resultado.

El cambio disruptivo está aquí y se llama Tesla Model 3.

 

 

(Total visitas: 295 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...