Nuevos cambios en sección My Tesla para reservas del Model 3

Para todos vosotros que tenéis una reserva de un Model 3, y que seguro que no accedeis a menudo, indicaros que hay nuevos cambios en sección My Tesla para reservas del Model 3.

Nuevos cambios en sección My Tesla para reservas del Model 3
Si accedemos a la sección Mi Tesla de la web de Tesla Motors podréis ver que la web, aparte de tener nuestro número de reserva y la fecha en la que nosotros realizamos la reserva, también existe una nueva sección “Mis Documentos”.

tesla_model3_reserva_2Esta sección ya existe cuando realizamos un pedido de un Tesla Model s o Model X. Se utiliza principalmente para subir de documentos que permiten transformar una reserva en un pedido formal. A pesar de que aún no hay fecha fijada para saber cuando podremos realizar nuestro pedido de manera formal, este cambio nos indica que esta fecha está cada vez más cerca y el Model 3 se va poco a poco convirtiendo en una realidad.

Para que os hagáis una idea, esta es la forma en la que se ve la sección “Mis documentos” para un pedido de un Model S:

my-documennt-my-tesla-e14764804599271
En cambio, en los pedidos del Model 3 sólo vemos la sección “All Documents” y “Uploads”. De hecho, ahora mismo en esta última sección no podemos aún subir ningún documento, ya que la posibilidad de hacerlo está oculta o deshabilitada.

¿Qué está tramando Tesla con esto?. Pues la verdad, no lo sabemos. ¿Puede tener esto algo que ver con lo anunciado el próximo 17 de Octubre?. Pues tampoco sabemos que decir al respecto. No creemos que este evento esté relacionado con el Model 3 ni que se permitan recibir pedidos formalizados hasta que no exista una presentación formal y final del producto. Todo esto está pendiente aún de ocurrir y lo esperamos para finales de año.

Lo que sí sabemos, es que estamos un paso más cerca de que empiece a entrar a producción.

(Total visitas: 1.596 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...