Tesla busca personal en España para sus tiendas

Ha sido durante la mañana del día de hoy cuando las redes sociales se han incendiado con la noticia. Y la verdad es que no ha tardado en llegarnos a nosotros. Efectivamente, Tesla busca personal en España para sus tiendas.

Aunque hemos pedido confirmación a Tesla Motors y no hemos tenido respuesta, los rumores tienen bastante fundamento: Tesla estaría preparándose para aterrizar en España en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Tesla busca personal en España para sus tiendas

Si accedemos a la web de Tesla Motors y buscamos las carreras profesionales, nos encontramos con ofertas donde poder entregar nuestro currículum a puestos localizados tanto en Barcelona como en Madrid. Una clara muestra de que empiezan a buscar personal para formarlos para comenzar el 2017.

Recordemos que esto ya nos lo confirmó Elon Musk en su cuenta de Twitter allá por abril en respuesta a un mensaje escrito por nuestro compañero @Alandbru:

 

Traducido:

Aland: “Elon, Tesla, me preocupa la falta de servicio técnico en España. Espero que se resuelva antes de la llegada del Model 3”

Elon: “Aland, Tesla, debería llegar este año”

Y efectivamente, se está cumpliendo. Ya podemos encontrar ofertas de trabajo para:

  • Prácticas: Desarrollo de proyectos
  • Especialista en Marketing
  • Especialista de productos
  • Asesor de ventas
  • Recursos Humanos – Nivel Senior
  • Jefe instalador de Supercargadores

Todas las podéis encontrar en: Puestos de trabajo en Tesla España

Una gran noticia para todos los aficionados y seguidores de la marca, además de para todos aquellos propietarios de un vehículo Tesla, que ya podrán tener la tranquilidad de no tener que llevar hasta Francia su coche a pasar la revisión. Sinceramente, el hecho de que ya Tesla busca personal en España para sus tiendas es algo que nos alegra enormemente de cara a la expansión de los vehículos de la marca en nuestro país.

¿Existirán más Service Center?. En principio esperamos que alguno más por el sur de España aparezca. Pero esto es un punto de vista totalmente subjetivo y no tenemos ninguna noticia sobre la que justificarnos. Eso sí, si aparece no será algo a corto plazo.

¿Qué os ha parecido a vosotros la noticia?. Para nosotros ¡fantástica!

(Total visitas: 4.455 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...