Tesla desvelará algo inesperado el próximo 17 de octubre

Elon Musk sigue haciendo de las suyas en su cuenta de Twitter. Lo último que ha comentado es que Tesla desvelará algo inesperado el próximo 17 de octubre.

Según sus propias palabras:

Tesla desvelará el próximo 17 de octubre algo inesperado para la mayoría, seguido por SolarCity el 28 de octubre

Son muchos los rumores que han surgido a través de estas palabras. Y es que el multimillonario que inventó Paypal sabe cómo remover el mundo con unas simples palabras. Algo que pocos directores de empresa pueden conseguir.

Según Electrek y respecto al evento de SolarCity, dicen haber oído una serie de rumores acerca del evento, como puede ser el anuncio oficial del cierre del acuerdo entre compañías. También puede ir relacionado con el uso de las nuevas baterías 2170 que se están fabricando ya en la Gigafactoría o el sistema que hasta hace poco os comentábamos que incluiría el tejado solar junto con una nueva batería a la que se podría conectar nuestro coche para cargarlo directamente y sin necesidad de adaptadores.

En cuanto al evento del día 17, no se sabe nada al respecto y todo es rumorología. Se habla de una versión avanzada del Autopilot, la que sería v2.0 del hardware, con posibilidad «actualización» para los vehículos ya existentes. También se habla de desvelar nuevos extras del Model 3, una vez que ya se ha llegado al diseño final del vehículo…Como podéis ver, vamos perdidos en este punto.

Finalmente, despedirnos con una grata noticia: hace sólo dos días Tesla Motors indicó que los propietarios de vehículos Tesla habían alcanzado unos 5.000 millones de kilómetros con Autopilot, ahorrando al mundo 450 millones de litros de gasolina transformados en CO2 para ser emitidos a la atmósfera.