Visita a Giga Berlín 2024

Estimad@ Soci@,

Tesla nos vuelve a abrir las puertas de Giga Berlín en una visita que tendrá lugar el próximo lunes 24 de junio de 2024 a las 12h. A continuación os detallamos las condiciones de obtención de plaza para la visita:
  • Solo pueden entrar en la inscripción los socios propietarios de vehículo Tesla, mayores de 18 años, que estén dados de alta en el momento de publicar este evento en la web del Club.
  • El día 23 de marzo de 2024 a las 12:00h (hora peninsular) se abrirá el periodo de inscripción para aquellas personas que deseen una plaza. Este formulario de inscripción estará abierto hasta el 29 de marzo de 2024 a las 23:59 (hora peninsular).
  • Si no has recibido un email con este texto en tu correo electrónico, es posible que no estés suscrito a los emails. Revisa tu carpeta de SPAM y tus preferencias de correo en tu zona de socio de la web del Club porque el enlace al formulario se enviará unicamente por correo electrónico.
  • Solo se permite una inscripción por número de bastidor y socio. Es decir, solo se puede inscribir un número de socio con un número de bastidor. Aquellos socios que dispongan de más de un vehículo, sólo pueden inscribirse una vez.
  • El Club Tesla España se reserva el derecho de solicitar prueba de propiedad del bastidor a las personas seleccionadas en el sorteo, con lo que se ruega abstenerse de realizar inscripciones con bastidores ajenos.
  • Con las personas inscritas, el día 30 de marzo de 2024 a las 12:00h (hora peninsular) se realizará un sorteo online retransmitido por YouTube Live a través del siguiente enlace:EMISIÓN SORTEO
  • Se sortearán 43 plazas (2 plazas quedan reservadas a la organización del evento, y se pondrán a disposición de los socios en caso de no utilizarse) y 15 suplentes, el sorteo adjudicará la plaza por número de socio registrado correctamente en el evento. Los participantes que no hayan obtenido plaza, quedarán en lista de espera por si hubiese cancelaciones, y se les comunicará la posibilidad de participación. Pero no recibirán el enlace de pago hasta que se confirme su plaza en el evento.
  • Aquellos socios que participaron en la visita a Giga Berlín del año 2023 que se inscriban a este evento, pasarán a la lista de reserva y sólo se les incluirá en el sorteo si el número de inscritos en el formulario es menor de 43 + 15 suplentes.
  • No compartas esta información con personas externas al club.
  • Para evitar ausencias o «no-shows» hemos establecido el pago de una cuota de acceso al evento. Con el pago de esta cuota, cada persona recibirá un lote de merchandising conmemorativo por el mismo importe el día del evento.
  • Se dará un plazo de 1 semana desde el día del sorteo para realizar el pago de la cuota de acceso al evento. Pasada esa semana la plaza quedará automáticamente libre para el siguiente suplente.
  • El merchandising solo se entregará a los asistentes presencialmente durante el evento.

SOBRE LA VISITA:

• La fecha de la visita es el lunes 24 de junio de 2024 a las 12:00h en Giga Berlín.
  • La visita es en inglés y se requiere de móvil y auriculares para escuchar las explicaciones.
  • La edad mínima para entrar en Giga Berlín es 18 años.
  • La visita durará 3 horas aproximadamente.
  • No se permite el acceso a Giga Berlín a personas que no sean los agraciados en el sorteo (por ejemplo, acompañantes).
  • ¡IMPORTANTE!: Tesla va a revisar la lista de asistentes y se reserva el derecho de denegar el acceso a cualquier persona que no cumpla con los requisitos establecidos. En ese caso, devolveremos el pago de la tasa de acceso al evento. Os recomendamos no hacer reservas de vuelos y/o hoteles hasta tener confirmación por parte de Tesla.
  • El proceso para obtener una plaza es:
    1. Ser socio y propietario a día de lanzamiento del evento en la web.
    2. Rellenar tus datos en el formulario a partir del día 23 de marzo.
    3. Enviar prueba de propiedad si se requiere por el Club.
    4. Ser agraciado con una plaza en el sorteo del día 30 de marzo
    5. Recibir correo de pago de la cuota de acceso (pack merchandising)
    6. Realizar pago de la cuota de acceso.
    7. Confirmación de inscripción con el enlace al grupo de Telegram.
    8. Validación de la lista de asistentes con Tesla.
    9. Unas dos semanas antes del evento, Tesla se pondrá en contacto con vosotros por email para daros más detalles.
  • Por razones obvias, está terminantemente prohibida la toma/grabación de imágenes (fotos y/o video) durante la visita, excepto en las zonas autorizadas, así como la publicación de estas imágenes y/o videos en redes sociales.
  • Los costes de desplazamiento y alojamiento correrán por cuenta de cada persona.
  • El Club se reserva el derecho de sancionar a aquellas personas que incumplan las bases de este evento.
Como alojamiento, os sugerimos el siguiente hotel: H2 Hotel Berlin Alexanderplatz

LINK AL HOTEL

Se trata de un hotel céntrico, con buenas opiniones, y cerca de la estación de tren que nos llevará a Giga Berlín. Cada persona es libre de reservar su habitación en este u otro hotel y de compartirla con quien quiera. Para cualquier duda, podéis contactarnos por los canales habituales del club. ¡¡Os esperamos!!