Evento oficial Club Tesla España

THE GREAT EUROPEAN Tesla Light Show 27 Abril 2024

¿Te vienes a Cheste?

De nuevo el Club Tesla España, en coordinación con los distintos clubes oficiales de Tesla a nivel europeo, hemos organizado un nuevo evento de light show simultáneo en el que te animamos a participar.

Además, como en la anterior ocasión, el Circuito Ricardo Tormo nos abre sus puertas para ofrecernos un marco único para la celebración del show.

Como siempre, el show ha sido diseñado y programado por Xlightshows.io para ofreceros una experiencia inolvidable.

Indicaciones a tener en cuenta:

• El show se lanzarán al anochecer (21h aprox) pero la entrada al circuito comenzará antes para poder colocar los coches y realizar videos, fotos y disfrutar del circuito. Os informaremos de la agenda más adelante.
  • Los Model S y Model X anteriores a 2021 no pueden realizar el show ya que no disponen del hardware necesario.
  • Al circuito se puede acceder solo con vehículo Tesla cuyo bastidor deberá estar registrado antes del evento en el formulario que encontrarás a continuación.

INSCRIPCIÓN

• El acceso es gratuito, controlado por el registro, y podrán entrar tantas personas como quepan en cada coche registrado.
  • Os ofrecemos, además, la posibilidad de adquirir un pack conmemorativo para este evento.
  • Este pack es opcional, tiene un coste de 8€ y solo está disponible para socios. Si aún no lo eres, ¿a qué esperas?
  • Recibiréis el enlace para la compra del pack después de registraros y si así lo habéis solicitado.
  • El pack consta de una botella de agua, una taza conmemorativa, una pulsera conmemorativa y dos pegatinas.
  • Puedes adquirir tantos packs como desees.
  • El pack solo se entregará a los asistentes presencialmente durante el evento.
  • La fecha límite para inscribirse solicitando el pack es el 15 de Abril. A partir de esa fecha no se puede confirmar la disponibilidad del pack.
  • Cuando se acerque la fecha, recibiréis un enlace para descargaros los archivos para el show.
  • No publiques videos del show en redes sociales antes de la publicación del video oficial.
  • Los costes de desplazamiento y alojamiento correrán por cuenta de cada persona.
  • El Club se reserva el derecho de sancionar a aquellas personas que incumplan las bases y normas de seguridad de este evento.

Para cualquier duda, podéis contactarnos por los canales habituales del club.

¡¡Os esperamos!!