Evento oficial Club Tesla España

STAR WARS WORLDWIDE Tesla Light Show 4 Mayo 2024

Únete al lado oscuro o a la Resistencia en este show épico.

De nuevo el Club Tesla España, en coordinación con los distintos clubes oficiales de Tesla a nivel europeo y mundial, hemos organizado un nuevo evento de light show simultáneo en el que te animamos a participar. Saca tu lado más friki y únete a nosotros para celebrar el día de Star Wars.

Además, como en la anterior ocasión, el Circuito Ricardo Tormo nos abre sus puertas para ofrecernos un marco único para la celebración del show.

Como siempre, el show ha sido diseñado y programado por Xlightshows.io para ofreceros una experiencia inolvidable.

Indicaciones a tener en cuenta:

• El show se lanzará al anochecer (21h aprox) pero la entrada al circuito comenzará antes para poder colocar los coches y realizar videos, fotos y disfrutar del circuito. Os informaremos de la agenda más adelante.
  • Los Model S y Model X anteriores a 2021 no pueden realizar el show ya que no disponen del hardware necesario.
  • Al circuito se puede acceder solo con vehículo Tesla cuyo bastidor deberá estar registrado antes del evento en el formulario que encontrarás a continuación.

INSCRIPCIÓN

• El acceso es gratuito, controlado por el registro, y podrán entrar tantas personas como quepan en cada coche registrado.
  • Os ofrecemos, además, la posibilidad de adquirir un pack conmemorativo para este evento.
  • Este pack es opcional, tiene un coste de 8€ y solo está disponible para socios. Si aún no lo eres, ¿a qué esperas?
  • Recibiréis el enlace para la compra del pack después de registraros y si así lo habéis solicitado.
  • El pack consta de una botella de agua, una taza conmemorativa, una pulsera conmemorativa y dos pegatinas.
  • Puedes adquirir tantos packs como desees.
  • El pack solo se entregará a los asistentes presencialmente durante el evento.
  • La fecha límite para inscribirse solicitando el pack es el 21 de Abril. A partir de esa fecha no se puede confirmar la disponibilidad.
  • Cuando se acerque la fecha, recibiréis un enlace para descargaros los archivos para el show.
  • No compartas este email con personas ajenas al Club.
  • No publiques videos del show en redes sociales antes de la publicación del video oficial.
  • Los costes de desplazamiento y alojamiento correrán por cuenta de cada persona.
  • El Club se reserva el derecho de sancionar a aquellas personas que incumplan las bases y normas de seguridad de este evento.

Para cualquier duda, podéis contactarnos por los canales habituales del club.

¡¡Os esperamos!!