Apenas faltan dos días para revelar finalmente todos los detalles del que es, hasta el momento, el vehículo eléctrico mejor valorado en relación calidad/precio. Y mientras tanto, Tesla sigue trabajando en realizar pruebas y más pruebas para ofrecer a sus futuros clientes el mejor producto lanzado en el menor tiempo posible.
En esta ocasión, llega desde San Francisco unas fotos de un Model 3 blanco cargado de sensores. ¿Para qué tal cantidad de sensores?
Con varias unidades ya producidas, no creemos que estos sensores estén relacionados con nuevas cualidades que tendría el hermano pequeño de la marca.
[amazon_link asins=’B01A0QO98W,B01HR9NHQA,B01DKH2NTU,B012A1VVA4′ template=’Listado_Amazon’ store=’clutesesp-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e49cf198-71d6-11e7-b016-31644a682692′]
Los sensores que vemos en la imagen – en las ruedas y en el techo – pueden estar relacionados con el uso de los neumáticos, medir la resistencia que ofrece el vehículo – de cara a actualizar el dato de autonomía – o bien destinados a ajustar parámetros de fábrica para los siguientes modelos, o quizás para otras muchas cosas. Y para ello deben evaluar todos y cada uno de los modelos que vayan a mostrar.
De momento sólo nos quedamos con dos cifras: más de 340 kilómetros en ciclo EPA y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.
Esperamos con ganas el evento del próximo 28 de julio. El momento en el cual, la era eléctrica deberá comenzará a desplegar sus alas.