Tesla baja el precio de los nuevos Model S y X de media entre dos mil y tres mil euros. Además, en las versiones anteriores a la actualización de motor ofrece interesantes descuentos y supercarga gratis.
Actualización de precios
Según Tesla la reducción de precios es entre un 2% y un 3%. No obstante, como se puede ver en la siguiente tabla la reducción de precios en España ha sido mayor, hasta 3.200 €. Para conocer más detalles y los precios actualizados te recomendamos visitar la web oficial de Tesla.


Estas versiones y precios se corresponden con la nueva versión que lleva un motor más eficiente, ofrece unos consumos más contenidos y por tanto, una mayor autonomía. Además, incorpora la posibilidad de cargar en los Supercharger V3, lo que se traduce en recuperar 120 km de autonomía en 5 minutos.

Descuentos y Supercarga gratis
Con motivo de la llegada de las nuevas motorizaciones, Tesla ha decidido ofrecer unos interesantes descuentos en los Model S y X disponibles en stock e inventario y que incorporan el anterior motor. Además, ofrece supercarga gratuita en unidades limitadas. La supercarga está vinculada al vehículo, de modo que si vendes el vehículo este beneficio no se perderá.

Para más información entra en la web oficial de Tesla y selecciona inventario (Existing inventory). Aquí encontrarás unidades muy interesantes: Model S con muy pocos kilómetros, autopilot, supercarga gratuita y a un precio imbatible.

La opción más económica encontrada hoy arranca en los 72.480 €, tiene 50 km en su odómetro, incorpora autopilot, acceso ilimitado a Supercharger y un equipamiento muy completo.


Unas interesantes ofertas que harán a más de uno dudar entre la compra de un Tesla nuevo o de inventario.