Tesla añade un nuevo supercharger en Almaraz

Así es, esta vez la noticia que podemos dar, de la mano de Tesla España, es que se ha inaugurado un nuevo supercharger localizado en Almaraz, Cáceres. Un punto esencial para todos aquellos propietarios de un vehículo de la marca que quieran viajar hacia el país vecino. De esta forma, la conexión eléctrica entre las capitales Madrid y Lisboa es toda una realidad gracias a esta nueva ubicación. Os dejamos a continuación algunas imágenes.

Este nuevo supercargador cuenta con 10 puestos individuales y, sobre todo, con una excepcional novedad: estos supercargadores ya se encuentran techados. Tesla ha pensado tanto en sus usuarios como en sus vehículos y quieren evitar que el verano extremeño pueda causarnos estragos mientras estamos cargando.

Con este punto, seguimos haciendo números: Ya contamos en España con 22 estaciones totalmente funcionales, con un total de 168 puntos individuales para la carga ultra rápida

Y por supuesto, recordar que la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, Y como siempre, Tesla es el único fabricante que no sólo trabaja en un modelo de negocio basado en la movilidad eléctrica y sostenible, sino que también trabaja en crear una red de recarga que posibilite el desplazarnos de un punto a otro de nuestra península sin una gota de carburante. Lo que hace un par de años parecía idílico, ahora va siendo realidad.

¿Tendremos pronto la noticia de que por fín se ha liberado el de Getafe?. Esperemos que la empresa responsable de este bloqueo pueda ayudar a liberar otro punto retrasado ya meses y podamos anunciarlo aquí a bombo y platillo.

(Total visitas: 2.471 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...