Tesla abrirá su primer taller en España el 19 de septiembre

Ya os dijimos hace algunos días que septiembre prometía ser un mes muy interesante, sobre todo para todos los propietarios que tengan un Tesla y residan en España. Muchas novedades vienen de aquí a finales de 2017.

Tal y como se anunció a primeros de año, Tesla abrirá las puertas del primer Service Center y de la primera Store en Barcelona. La fecha de inauguración será el 19 de septiembre y su ubicación será en la calle de la Metalurgia, en Hospitalet de Llobregat, estando abierta al público en general el próximo día 20. Os dejamos la imagen del edificio donde se ubicarán el taller y la tienda de la marca (aún sin mostrar los logos de la marca).

Con esta nueva ubicación, Tesla tendrá taller propio en España donde poder atender a todos los vehículos de la marca en nuestro país. Actualmente, no todo se podía atender en España y parte tenía que desviarse al país galo por falta de maquinaría. Con el Service Center abierto aquí, cualquier usuario podría acudir a Barcelona para cualquier problema que tuviera con su vehículo de Tesla. A este le sumaremos, si no hay ningún imprevisto, el que encontraremos en Madrid y que se prevé abrir antes de final de año.

Y por otro lado, también esperamos novedades acerca de nuevos puntos rápidos de carga en la península. Hasta el momento llevamos activos 12 supercargadores, 2 en construcción y esperamos llegar a tener un total de 27 cargadores activos a finales de año.

Así pues, felicidades a Tesla por instalar su primer Service Center y tienda de exposición en nuestro país. Esperamos pronto anunciar las de Madrid.

 

 

 

 

(Total visitas: 2.450 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...