Tesla tendrá su primera Store en Barcelona

Se ha hecho de rogar pero finalmente ya podemos informaros que en Octubre Tesla dispondrá de la primera tienda oficial en España. Tal y como comunicó la compañía la apertura del primer Tesla Store sería en el segundo semestre de 2017.

Estará situada en la calle Rosselló, 257 (entre Passeig de Gràcia y Las Ramblas) en pleno centro comercial de la ciudad condal. De hecho, si pasamos por allí, podremos ver el cartel de próxima apertura.

Recordemos que el pasado mes de Mayo, Tesla dispuso de su pop-up store ubicada en el Port Vell. Su ubicación era provisional y estaba supeditada a la apertura de la Tesla Store definitiva.

Por otro lado y tal y como ha adelantado el diario expansión cuya fuente fue el de una inmobiliaria, Tesla abrirá su segunda Store en la calle Serrano número 3 de Madrid, a escasos metros de la puerta de Alcalá. Una tienda que contará con unos 275 metros cuadrados para mostrar todos los detalles de cada uno de los vehículos de Tesla.

Sobre los Service Centers, también adelantamos que ambos se encontrarán en Barcelona y Madrid. Las fechas de apertura oficial no las tenemos, pero esperamos poder informar muy pronto sobre ello.

Estaremos muy con los avances que realice la marca en nuestro país. Pero poco a poco vamos viendo el interés del fabricante americano por asentarse en el mercado español, interés no demostrado sólo con la apertura de tiendas físicas, sino con el progresivo aumento de Superchargers en la geografía española. Recordemos que, si no se producen retrasos, el número de puntos rápidos de recarga ascenderán a un total de 27 a final de año.

Muchas sorpresas nos quedan que adelantar en septiembre asi que ¡estad atentos!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...