I Concurso Club Tesla España

Desde Club Tesla España queremos agradeceros a todos los que estáis muy pendientes de todo lo que a movilidad eléctrica y, sobretodo a Tesla, concierne. Agradecemos mucho cada colaboración en modo de comentario, cada noticia y cada imagen que nos enviáis. Sabéis que sin vosotros nada de esto sería posible. Es por ello que queremos ya lanzar el I Concurso Club Tesla España.

I Concurso Club Tesla España

Y precisamente, como parte de la comunidad que sois, vamos a sacar a concurso el logo que tendrá el Club Tesla España. Sí, nuestra imagen depende de vosotros. Creemos que es una manera de que dejéis, aún más si cabe, vuestra huella. Queremos en lo máximo posible, que esta comunidad sea de comunicación recíproca y que estemos en contínuo contacto. ¡Y qué mejor que nuestra imagen sea vuestra seña!. Porque aquí todos ponemos nuestro granito de arena para construir la comunidad.

¿Y habrá premio al diseño escogido?

 

¡Por supuesto!. Aquel que gane el concurso de logos, podrá tener en exclusiva un polo oficial del Club Tesla España. Y será en estos polos en donde se bordará su logo, ¡el logo ganador!, además de ser el logo en la web y en el foro de Club Tesla España.

¿Cuales son los requisitos?

 

¡Pues aquí os los dejamos! Para que el diseño que habéis preparado pueda entrar a formar parte del concurso, necesitamos que se cumpla lo siguiente:

  • Debe aparece legible el texto “Club Tesla España”
  • No se puede hacer uso del logotipo de Tesla Motors.
  • El diseño debe ser realizado con un editor de gráficos vectorial como Photoshop, Corel Draw, GIMP o similar…
  • No se podrán utilizar degradados en el diseño. Daros cuenta que el logo va a ser bordado. Un degradado no quedaría bien.

 

¿Cómo se elegirá al ganador?

 

Muy sencillo, se cogerán todos los logos recibidos y que cumpla con los requisitos y se mostrarán en el foro, unidos a una votación. El que más votaciones reciba, será el logo ganador. Todo aquel que esté registrado en el foro podrá votar.

 

¿Cuando empieza el concurso?

 

¡Ya ha comenzado!. Tenéis desde ya y hasta el 31 de Octubre de 2016 a las 23.59 para presentar vuestro logo. Una vez cumplido este plazo, no se adminitirán más propuestas y días después colgaremos en el foro los que entran a concurso.

Tendréis que mandar vuestros diseños (formato original con el programa de diseño que hayáis elegido), junto con vuestro nombre, apellidos, DNI y dirección (tenemos que saber donde os vamos a mandar el premio) a: concurso@clubtesla.es

Pues ya tenéis todo lo necesario. Dejad correr vuestra imaginación y plasmarlo en un diseño que sea la imagen de nuestra comunidad. La comunidad de todos.

¡Suerte a los participantes!

 

NOTAS LEGALES

 

  • El autor, por el hecho de presentar su diseño a concurso, afirma que la obra es original y de su propiedad, y en consecuencia se hace responsable respecto a su propiedad intelectual y patrimonial por cualquier acción por reinvindicaciión, evicción, saneamiento o cualquier otra reclamación que al respecto pudiese sobrevenir.
  • El diseño que resulte ganador, así como sus derechos, quedarán en propiedad de Club Tesla España, quien podrá hacer uso de ellos sin autorización previa de su autor, indefinidamente, limitando su uso a los fines propios del Club. Siempre que sea posible, se mencionará el nombre del autor. El Club podrá añadir una franja en la que se incluyan el logotipo y otros datos de la organización.
  • Club Tesla España se reserva el derecho de excluir aquellos diseños que se reciban y que no cumplan los requisitos básicos aquí expuestos.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...