¿Quieres circular con tu vehículo eléctrico en un circuito por una buena causa? ¡Apúntate a este evento solidario en el que AUVE y Club Tesla España se unen para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades cardiovasculares!

Como cada año, y con motivo de La Marató de TV3, el Circuit de Barcelona-Cataluña organiza el próximo domingo 11 de diciembre las Vueltas Solidarias. Se trata de una actividad benéfica que, por tan solo 25 €, brinda la oportunidad de dar dos vueltas por este emblemático trazado. Este evento no es nuevo, nació hace ya 6 años, y su objetivo es juntar a propietarios y aficionados del vehículo eléctrico bajo una buena causa. En esta ocasión todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado para la investigación de las enfermedades cardiovasculares. Tienes más información en este enlace.

Para apuntarte al evento debes registrarte en este enlace. Tras este registro, recibirás un enlace para realizar la compra de la entrada en la web oficial del Circuit. Recuerda que debes seleccionar la tanda de 16:40 a 17:00. Y si esta ya está completa, selecciona la siguiente tanda de 17:10 a 17:30.

La experiencia consiste en realizar dos vueltas completas con tu vehículo eléctrico a este trazado donde tienen lugar los Grandes Premios de F1 y MotoGP. Es importante destacar que no se trata de una competición, sino de vivir la experiencia de rodar con tu vehículo particular por este lugar tan emblemático, a la par que se da a conocer la movilidad más sostenible, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Cada entrada tiene un coste de 25 € y está asociada a un vehículo. ¡Así que puedes venir acompañado si lo deseas!

Importante: Actualmente está reservada la tanda de las 16:40 y en ella solo participarán los vehículos eléctricos apuntados. Una vez esta se complete, se abrirá la siguiente tanda de las 17:10. ¡Reserva ya tu plaza!

El programa del evento es:

  • 15:00. A partir de esta hora tiene lugar la concentración en la zona reservada del Paddock del Circuito.
  • 16:20. Salida hacia la zona de boxes.
  • 16:40. Inicio de la tanda.
  • 17:00. Fin de la tanda.
Rodando en el circuito
Rodando en el circuito

Una vez finalizada la tanda, los participantes que lo deseen podrán volver a estacionar sus vehículos en la zona reservada del Paddock del Circuit. Allí se podrá permanecer para comentar la jornada y compartir experiencias hasta la finalización del evento principal organizado por el Circuit.

Las horas exactas, al igual que otros aspectos como la zona de aparcamiento reservada, pueden verse ligeramente modificadas por la organización del Circuit. Es importante ser puntual y estar preparado para poder asegurar la participación en la tanda.

Para apuntarte al evento debes registrarte en este enlace.

Tras este registro, recibirás un enlace para realizar la compra de la entrada en la web oficial del Circuit. Recuerda que debes seleccionar la tanda de 16:40 a 17:00. Y si esta ya está completa, selecciona la siguiente tanda de 17:10 a 17:30.

¡AUVE y Club Tesla España juntos por una buena causa!