¿Quienes somos?

¿Cómo nace club tesla españa?

Club Tesla España nace como un proyecto totalmente independiente de Tesla Motors y que pretende ser punto de encuentro de todos aquellos aficionados a la marca y a la movilidad eléctrica. Dado que toda la información del gigante californiano se encuentra en inglés y no todo el mundo la domina, decidimos establecer un punto donde informar de todas las noticias más importantes sobre Tesla, sus vehículos eléctricos y sus productos relacionados con energía para empresas y el hogar.

Así, poco a poco fuimos creciendo y nos convertimos también en punto de encuentro de todos aquellos propietarios de vehículos Tesla en España y que deseaban preguntar dudas a otros propietarios, además de compartir sus experiencias con el resto de la comunidad.

¿Quienes somos?

Raúl GutiérrezRaúl Gutiérrez

Ingeniero Técnico apasionado de las nuevas tecnologías. Aficionado a todo lo que se gestione con un ordenador y defensor a ultranza de las energías renovables frente al combustible fósil. Hay que aprovechar la Naturaleza para beneficiarse de ella, no explotándola

Saúl López

Entusiasta de la movilidad eléctrica, y convencido de la necesidad de acelerar la transición global hacia el transporte sostenible, Saúl es un licenciado por la UCM y experto en Supply Chain y Procurement que aboga por el uso de energías renovables

David Graña

Economista y ejecutivo del mercado online, con una dilatada experiencia en la transformación de modelos de negocio tradicionales a digitales y, más importante aún, una pasión desbocada por llevar su Tesla allí donde haya un enchufe. El que sea y dónde sea.

Borja CabreraBorja Cabrera

Apasionado del mundo del motor, las energías renovables y la movilidad sostenible. Tras la adquisición de su Model S se involucra en el mundo eléctrico para difundir sus bondades. CEO de EVAN Motors y Barcelona Green para venta, alquiler y difusión de experiencias de movilidad eléctrica. Colaborador de las Electric GTpara la nueva temporada en  2017.

Daniel Navarro
Dani Navarro

Apasionado de la tecnología, los coches y la movilidad eléctrica. Emprendedor empedernido, dame una idea y lo convertiré en un negocio de éxito.

Juan Manuel Ortega

Director General de Rodamientos y Servicios s.l. Seguidor de Elon Musk y convencido en el futuro de las energías alternativas.