¿Quienes somos?

¿Cómo nace club tesla españa?

Club Tesla España nace como un proyecto totalmente independiente de Tesla y que pretende ser punto de encuentro de todos los aficionados a la marca y a la movilidad eléctrica. Dado que toda la información del gigante californiano se encuentra en inglés y no todo el mundo lo domina, decidimos establecer un punto donde informar de todas las noticias más importantes sobre Tesla, sus vehículos eléctricos y sus productos relacionados con energía para empresas y el hogar.

Así, poco a poco fuimos creciendo y nos convertimos también en punto de encuentro de todos aquellos propietarios de vehículos Tesla en España y que deseaban preguntar dudas a otros propietarios, además de compartir sus experiencias con el resto de la comunidad.

¿Quienes somos?

Raúl GutiérrezRaúl Gutiérrez

Ingeniero Técnico apasionado de las nuevas tecnologías. Aficionado a todo lo que se gestione con un ordenador y defensor a ultranza de las energías renovables frente al combustible fósil. Hay que aprovechar la Naturaleza para beneficiarse de ella, no explotándola

Saúl López

Entusiasta de la movilidad eléctrica sostenible, propietario de un Tesla desde 2014, y fundador de la Asociación “Pásate a lo eléctrico”. Muy activo en YouTube y redes sociales defendiendo la transición energética y la movilidad eléctrica.

David Graña

Economista y ejecutivo del mercado online, con una dilatada experiencia en la transformación de modelos de negocio tradicionales a digitales y, más importante aún, una pasión desbocada por llevar su Tesla allí donde haya un enchufe. El que sea y dónde sea.

Aland Bru

Curioso, devorador de Tecnología. Fan de Tesla y Apple. Fundé mi 4ª empresa en 1990 con 26 años y aquí sigo, a veces hago vídeos, ponme un reto…

Daniel Navarro
Dani Navarro

Apasionado de la tecnología, los coches y la movilidad eléctrica. Emprendedor empedernido, dame una idea y lo convertiré en un negocio de éxito.

Juan Manuel Ortega

Director General de Rodamientos y Servicios s.l. Seguidor de Elon Musk y convencido en el futuro de las energías alternativas.

(Total visitas: 2.881 , 7 visitas hoy)