¿Quienes somos?

¿Cómo nace club tesla españa?

Club Tesla España nace como un proyecto totalmente independiente de Tesla y que pretende ser punto de encuentro de todos los aficionados a la marca y a la movilidad eléctrica. Dado que toda la información del gigante californiano se encuentra en inglés, decidimos establecer un punto donde informar de todas las noticias más importantes sobre Tesla, sus vehículos eléctricos y sus productos relacionados con energía para empresas y el hogar.

Así, poco a poco fuimos creciendo y nos convertimos también en punto de encuentro de todos aquellos propietarios de vehículos Tesla en España y que deseaban preguntar dudas a otros propietarios, además de compartir sus experiencias con el resto de la comunidad.

¿Quienes somos?

Raúl Gutiérrez

Raúl Gutiérrez – Vocal

Ingeniero Técnico apasionado de las nuevas tecnologías. Aficionado a todo lo que se gestione con un ordenador y defensor a ultranza de las energías renovables frente al combustible fósil. Hay que aprovechar la Naturaleza para beneficiarse de ella, no explotándola

Saúl López

Saúl López – Vicepresidente

Entusiasta de la movilidad eléctrica sostenible, propietario de un Tesla desde 2014, y fundador de la Asociación “Pásate a lo eléctrico”. Muy activo en YouTube y redes sociales defendiendo la transición energética y la movilidad eléctrica.

David Graña

David Graña – Presidente

Economista y ejecutivo del mercado online, con una dilatada experiencia en la transformación de modelos de negocio tradicionales a digitales y, más importante aún, una pasión desbocada por llevar su Tesla allí donde haya un enchufe. El que sea y donde sea.

Aland Bru – Tesorero

Curioso, devorador de Tecnología. Fan de Tesla y Apple. Fundé mi 4ª empresa en 1990 con 26 años y aquí sigo, a veces hago vídeos. Ponme un reto…

Daniel Navarro
Dani Navarro – Secretario

Apasionado de la tecnología, los coches y la movilidad eléctrica. Emprendedor empedernido, dame una idea y lo convertiré en un negocio de éxito.

Carlos Delgado – Vocal

Ambientalista y defensor de la movilidad sostenible y energías renovables, profesional y apasionado de los vehículos, propietario de vehículos eléctricos desde 2011, Nissan Leaf, moto Zero DS, Tesla Model S, Peugeot Ion. Trotamundos insaciable de km cuando los fuegos lo permiten.

Emilio Fernández – Redactor

Ingeniero Técnico Informático aficionado a la movilidad sostenible y energías renovables. Recientemente propietario de un Tesla Model S y con gusto por todo aquello que lleve a cultivar la mente, el respeto y la consciencia.
Porque existe otro modo.
Pásate a lo eléctrico, es una cuestión de consciencia.

(Total visitas: 3.108 , 1 visitas hoy)