Primer Encuentro #ElectricGranada

Este próximo domingo día 13 de octubre tendrá lugar el Primer Encuentro #ElectricGranada en la ciudad de Granada. Este evento es organizado por el Ayuntamiento de Granada con el apoyo de la Asociación para la Movilidad Personal y Ecológica de Granada (AMPEG), la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), Club Tesla España y promovido por Manuel Amate, CEO y Fundador de Domo Electra y el canal informativo Tesla Para Todos.

Primer Encuentro #ElectricGranada 2019

Primer Encuentro #ElectricGranada 2019

Se espera la participación de más de cien vehículos eléctricos, entre ellos: coches, motos, bicis, patines y monopatines.

El objetivo del evento es dar a conocer la movilidad eléctrica e informar al mayor número de usuarios granadinos de que es posible moverse de forma limpia y libre de emisiones.

El evento

El evento #ElectricGranada tendrá lugar el próximo domingo día 13 de octubre de 2019 donde los participantes eléctricos colaborarán en dos actividades:

  • Una Ruta Silenciosa: De 10:30 a 11:30 – Con salida en Av. Federico García Lorca.
  • Una Exposición: De 11:30 a 20:00 – En la Explanada del Palacio de Congresos.
Sobre la Ruta Silenciosa

Se realizará una Ruta Silenciosa por la emblemática ciudad de Granada y tendrá como salida la Avenida Federico García Lorca. Los vehículos circularán por algunas de las calles más céntricas y tendrán como destino la Explanada del Palacio de Congresos.

Durante la silenciosa ruta se apreciará cómo la movilidad personal se puede realizar de forma ecológica, segura y a la vez cómoda, tanto para el conductor y sus pasajeros, como para los habitantes de Granada.

Sobre la Exposición

Una vez lleguen los vehículos eléctricos a la Explanada del Palacio de Congresos, se desarrollarán una serie de actividades para toda la familia. Además, se expondrán los vehículos participantes en la Ruta Silenciosa. Los propietarios se ubicarán junto a sus vehículos eléctricos dispuestos a conversar y resolver las dudas e incertidumbres de los asistentes.

Adicionalmente, estarán presentes empresas locales y nacionales relacionadas con la movilidad eléctrica ofreciendo información sobre sus productos y servicios.

¿Deseas apuntarte?

Si tienes un vehículo eléctrico y deseas participar en el Primer Encuentro #ElectricGranada puedes hacerlo rellenando este formulario.

Si no dispones de vehículo eléctrico, pero quieres asistir, no te preocupes. No es necesario ningún tipo de inscripción. Acércate y resuelve tus dudas.

Primer Encuentro #ElectricGranada

Primer Encuentro #ElectricGranada

 

 


Desde Club Tesla España queremos agradecer a nuestro socio y compañero Lars Hoffman, que muchos conoceréis por su canal de YouTube, por ser uno de los promotores de este encuentro eléctrico.

 

 

(Total visitas: 1 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...