Vuelve el programa de referidos, Supercarga ilimitada, desaparece la versión Standard Range, mantenimientos…

Esta semana de nuevo hemos tenido un mix variado de noticias en el mundo Tesla, desde la vuelta del programa de referidos o la supercarga ilimitada, hasta la eliminación de los mantenimientos o un nuevo navegador web.

Vuelve el programa de referidos

El pasado mes de Febrero finalizó el programa de referidos de Tesla. Ahora, tras este lapso de tiempo vuelve, pero con unos cambios sustanciales.

Programa de referidos: Sorteo Tesla Model Y y Tesla Roadster.

Programa de referidos: Sorteo Tesla Model Y y Tesla Roadster.

Programa de referidos: Sorteo Tesla Model Y y Tesla Roadster.

Programa de referidos: Sorteo Tesla Model Y y Tesla Roadster.

Si usas el código de un propietario al comprar tu Tesla Model S, X o 3 recibirás 1.500 km de acceso a Supercharger gratis. Este periodo de supercarga se sumará a los 3 meses gratuitos que ya tengas o 6 meses en caso de no haber realizado nunca una prueba de conducción.

Por su parte el propietario que facilitó el código entrará en el sorteo mensual de un Tesla Model Y, y en el sorteo cuatrimestral de un Tesla Roadster. A diferencia del anterior programa de referidos cada propietario agraciado no podrá recibir más de un vehículo.

Tesla Model Y

Tesla Model Y

Los vehículos sorteados llevarán la firma de Elon Musk y Franz von Holzhausen (jefe de diseño de Tesla).

Now, each time a friend purchases a new Tesla using your referral code, you’ll both get 1,000 miles of free Supercharging. Each referral also gives you a chance to win a Founder’s Series Model Y monthly and a Founder’s series Roadster supercar quarterly, both signed by Elon Musk and Franz von Holzhausen. Tesla owners who already have unlimited Supercharging get two chances to win with each referral.

Vuelve la Supercarga gratuita

Como incentivo y hasta el final de este trimestre Tesla está ofreciendo supercarga gratuito para los actuales propietarios.

La intención es incentivar la renovación de los vehículos de los ya propietarios que tienen acceso a supercarga gratuita al comprar un Model S o X. Eso sí, parece ser que la supercarga gratuita duraría únicamente un periodo de 3 años.

Todo hace pensar que esta posibilidad únicamente estará disponible en Estados Unidos.

Desaparece el Model S Standard Range

Tres semanas es el tiempo que ha durado en el configurador del Tesla Model S la versión Standard Range. Tesla acaba de eliminar este modelo del configurador. Este modelo desembarcó en España con un precio desde 81.000 €, actualmente el Model S más económico es el de Gran Autonomía (Long Range) desde 88.750 €.

Configurador Tesla Model S España

Configurador Tesla Model S España

Tesla elimina el programa anual de mantenimientos

Los mantenimientos en un vehículo eléctrico son mucho menores que en un vehículo de combustión, es por esto que Tesla parece ser que ha eliminado los programas de mantenimientos anuales que disponía.

Cabe recordar que los mantenimientos en Tesla no son obligatorios para mantener las garantías vigentes en batería y drive unit.

A pesar de todo Tesla aún recomienda ciertos mantenimientos como pueden ser: el filtro del aire, el filtro HEPA, la rotación de neumáticos, revisar el líquido de frenos o el aire acondicionado.

Primeras demostraciones de la función convocar

Ya existía una opción convocar (Summon) con la que puedes mover el coche hacia delante y hacia atrás desde la aplicación de tu móvil. Sin embargo, con esta nueva funcionalidad podrás indicar desde tu móvil que tu Tesla salga del aparcamiento y vaya a recogerte (dentro de un radio limitado). ¡Sorprendente!

Tesla actualizará el navegador web de sus coches

Elon Musk ha indicado que el navegador web de los vehículos Tesla va a ser actualizado a Google Chromium. Esto es debido a que un gran número de propietarios ha reportado problemas relacionados con la lentitud del navegador web o la mala visualización de ciertas páginas web.

Twitter Elon Musk

Twitter Elon Musk

 

(Total visitas: 621 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...