El programa de referidos de Tesla finalizará el 1 de Febrero

El programa de referidos de Tesla llega a su fin. El último día para acceder a sus beneficios es el 1 de Febrero. ¿Quieres un Tesla? ¡Corre! ¡Sólo quedan unos días!

Como suele ser habitual, Elon Musk ha vuelto a formar revuelo en las redes sociales. Esta vez escribía un tweet asegurando el fin de este exitoso programa que ha permitido a Tesla expandirse rápidamente y sin gastar dinero en publicidad.

¿Qué es el programa de referidos?

Es un programa con el que Tesla trata de fidelizar y captar clientes ofreciendo beneficios y premios tanto a los futuros propietarios como a los actuales.

¿Qué premios había para el comprador?

Hace algo más de un año al comprar un Tesla Model S o X podías acceder a 1.000 € de descuento y Supercarga gratuita e ilimitada para siempre. Y todo esto, sólo por usar el código de referido de un propietario.

Actualmente, y hasta el 1 de febrero, el premio consiste en 6 meses de supercarga gratuita o 9 meses en caso de no haber realizado nunca una prueba de conducción. Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de devolver el coche tras la entrega, pasado un máximo de tres días naturales.

Más información aquí.

¿Qué premios había para el propietario?

Por su parte, para los que ofrecían su código recibían a cambio premios. Estos son muy variados y han ido variando a lo largo del tiempo con los diferentes programas.

Actualmente, y hasta el día 1 de Febrero, estos son los premios:

Premios actuales del programa de referidos. Fuente: Tesla.com

Premios actuales del programa de referidos. Fuente: Tesla.com

El fin del programa de referidos

Sin lugar a dudas, bajo mi punto de vista, era algo que tenía que llegar. Al igual que ya ha sucedido con otros productos y servicios de Tesla.

En junio de 2018 desapareció la Conectividad Premium gratuita y pasó a ser de pago pasado el primer año. A finales del verano de 2018 finalizó el acceso gratuito e ilimitado a Superchargers, pasando a estar limitado a 6 meses (o 9 si corresponde). Y ahora, finaliza el programa de referidos.

Como hemos visto, son muchos los youtubers que han promulgado las bondades de la movilidad eléctrica de mano de Tesla desde hace años.

Este programa ha posibilitado que algunos de ellos, como Saúl López, hayan llegado a tener 166 referrals. Lo cuál le ha permitido conseguir gratis dos Tesla Roadster. Así lo explicaba en Twitter.

No podemos olvidar que gracias a todos estos influencers Tesla ha crecido de forma exponencial. Sin ellos, muchos de nosotros no seríamos actualmente propietarios, ni viviríamos el cambio que ya está aconteciendo en el sector de la automoción.

Aquí podéis ver las matriculaciones de vehículos Tesla en España entre 2015 y 2018.

Matriculaciones de vehículos Tesla en España entre 2015 y 2018

Matriculaciones de vehículos Tesla en España entre 2015 y 2018

¡Enhorabuena a todos los que habéis hecho esto posible!

 

(Total visitas: 170 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...