El configurador del Tesla Model 3 abre a todo el público y actualiza su autonomía

Si hace unas semanas el configurador del Tesla Model 3 abría a los reservistas de Europa, ahora lo hace a todo el público. Hoy, ya puedes configurar y comprar tu Tesla Model 3 Long Range o Performance, aunque no tuvieras reserva.

Desde Tesla indican que la versión Standard llegará a Europa a mediados de 2019. Sobre la versión Mid Range, Tesla no ha facilitado información oficial alguna. Por tanto, se desconoce cuándo llegará al mercado europeo o si ni siquiera llegará.

Fechas de entrega

La primeras entregas serán a partir de febrero de 2019 para todos aquellos que formalizaron el pedido en diciembre. Y para los que lo hagan este mes de enero, tendrán como fecha marzo de 2019.

Configurador España

Configurador España

Registro de bastidores

Tesla ha registrado 8.407 números de bastidor para el Model 3, de los cuáles el 76% (6.389) tiene como destino Europa.

Actualización en la autonomía WLTP

La autonomía de este modelo se ha visto incrementada, hasta alcanzar los 560 km bajo el ciclo WLTP. Haciendo de este modelo uno de los vehículos eléctricos con mayor autonomía del mercado. Y todo a un precio inigualable, desde 59.100 €.

Comparativa Tesla Model 3 Performance, Long Range y Mid Range. Fuente: Tesla.

Comparativa Tesla Model 3 Performance, Long Range y Mid Range. Fuente: Tesla.

Acceso a Superchargers

Los propietarios del Tesla Model 3 contarán con la ventaja de poder acceder a la mayor red de puntos de carga existente.

Toma CCS Tesla Model 3

Toma CCS Tesla Model 3

Recordemos que Tesla cuenta con más de 430 ubicaciones y más de 3.600 Superchargers individuales. Esta red, está en continuo crecimiento.

En España disponemos de 26 ubicaciones con 210 supercargadores.

En Europa, el Model 3 incorporará un puerto de carga tipo CCS, por tanto, será compatible con redes de carga rápida de terceros. Esto brinda una mayor flexibilidad de carga en comparación con cualquier vehículo eléctrico del mercado.

Acceso a Supercarga Gratuita

Gracias al programa de referidos de Tesla, si no has realizado una prueba de conducción con Tesla podrás acceder a 9 meses de supercarga gratuita. En caso de haber realizado dicha prueba, el tiempo de supercarga se reduce a 6 meses.

Para acceder, simplemente debes emplear el código de algún propietario de Tesla cuando vayas a formalizar tu pedido.

(Total visitas: 380 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...