Segundo Evento Club Tesla España en Cullera

En 2017 realizamos nuestro primer evento Club Tesla en la ciudad costera de Cullera, referente nacional en turismo veraniego. No obstante, desde las instituciones se fomenta poco a poco un turismo cada vez menos estacionario.

Cullera, también es un referente en cuanto a movilidad eléctrica. Dispone de varios puntos de carga, algunos en obras y otros disponibles en el Hotel Cullera Holiday. Este hotel dispone de dos Destination Charger de Tesla.

Evento Club Tesla España en Cullera 2018. Twitter Club Tesla España.

Evento Club Tesla España en Cullera 2018. Twitter Club Tesla España.

Tras el gran éxito de la anterior convocatoria, las expectativas para este evento eran mayúsculas. Hubo gran acogida entre la población del municipio.

El interés de los antiguos socios y de los nuevos llevó a duplicar el número de asistentes. Se registraron un total de 41 vehículos Tesla.

Recargando pilas

Café de bienvenida, en el que se aprovechó para recargar las pilas.

Algunos de los vehículos recorrieron casi 800 kilómetros de distancia.

Llegada al Castillo de Cullera.

Llegada al Castillo de Cullera.

A las 10:00 salieron en ruta todos los vehículos, visitaron distintos puntos de la ciudad, hasta llegar al Paseo Dr. Alemany. Dónde se expusieron los vehículos Tesla para todos los vecinos y asistentes.

Desafío Flanders

Desde el Paseo Dr.Alemany hasta el Hotel Cullera Holiday se realizó la habitual prueba “Desafío Flanders”. Se trata de una competición en la que el premio es para el coche que llegue a destino con el mínimo consumo.

Ruta en Tesla Cullera 2018.

Ruta en Tesla Cullera 2018.

Para sorpresa de muy pocos, el primer premio se lo llevó Karlos Delgado. Sin duda el conductor más eficiente de Club Tesla España.

Karlos Delgado posando junto a su Tesla Model S y Peugeot Ion. Mostrando el premio recibido como ganador del Desafio Flanders.

Karlos Delgado posando junto a su Tesla Model S y Peugeot Ion. Mostrando el premio recibido como ganador del Desafio Flanders.

Evento culinario

Paella elaborada para los asistentes.

Paella elaborada para los asistentes.

Como novedad, en las instalaciones del Hotel Cullera Holliday, se realizo un evento culinario a cargo del afamado cocinero local, Juan Aliaga. Quién enseñó a los asistentes cómo se elabora y cocina una Paella tradicional. Posteriormente se ofreció para su degustación.

La comida corrió a cargo del Hotel Cullera Holiday, que ofreció unos exquisitos platos.

Algunos socios y empresas aportaron accesorios de Tesla para regalar entre los asistentes.

Accesorios EV Items.

Accesorios EV Items.

El socio Martín, propietario de Cafés Bó donó 12 cajas de infusiones Tisana.

También, la empresa EV Items (www.evhooks.com) donó artículos para repartir entre los asistentes. En la zona privada de socios, encontraréis un cupón promocional.

Tras el café se hizo entrega de los regalos y premios, incluido el Desafío Flanders.

 

Agradecimientos

Desde Club Tesla España queremos mostrar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Cullera, a la Policía Local y al Departamento de Turismo. Así como a Sergio y Carol del Hotel Cullera Holiday.

A la derecha Jordi Mayor, Alcalde de Cullera. A la izquierda Aland Bru organizador.

A la derecha Jordi Mayor, Alcalde de Cullera. A la izquierda Aland Bru organizador.

Agradecimientos a los organizadores del evento: Agustín de los Reyes y Aland Bru. También a Vicent Miraviet por sus consejos.

Y cómo no, a los vecinos de Cullera por su caluroso recibimiento este segundo año, preámbulo de futuros encuentros.

Para terminar, os dejamos con unas palabras de Luis Matsuki, uno de los socios asistentes al evento.

Otra visión sobre el evento

Para los nuevos propietarios que asistimos por primera vez a este Evento es una oportunidad única para aprender, compartir información y nuevas opciones del potencial de nuestros vehículos.

En la foto: David Graña, Karlos Delgado, Luis Matsuki y Dani

En la foto: David Graña, Karlos Delgado, Luis Matsuki y Dani

Luis Matsuki Cullera 2018.

Luis Matsuki Cullera 2018.

Las periódicas actualizaciones de nuestro Tesla mejoran cada día el coche. Es un valor añadido del que disfrutamos. Somos los primeros en valorar lo que significa desplazarnos en silencio y sin humos.

Nos sentimos orgullosos de nuestros coches. Sin duda, compraría la misma marca de nuevo. Lejos de ser vanidosos, nos gusta mostrar que existe otra movilidad alternativa, respetuosa con el medio ambiente y el mundo que dejamos a nuestros hijos.

A pesar de la gratuidad de carga que la mayoría disponemos, también somos los que más sabemos apreciar el nivel de carga y el uso racional de la energía de nuestras baterías. Es algo curioso, pero ocurre invariablemente cuando accedes a un vehículo eléctrico.

Por último, no podemos obviar la parte lúdica de estas reuniones. Nos da la excusa perfecta para hacer el equipaje y viajar en nuestros coches. On the road again!

Playa Cullera 2018.

Playa Cullera 2018.

(Total visitas: 256 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...