Novedades: Model 3 Mid Range, Tesla da beneficios, abre el configurador del Model 3 en Europa, Model Y…

En los últimas días hemos sido bombardeados con múltiples noticias relacionadas con Tesla: nueva versión Mid Range, Tesla da beneficios, en los próximos meses abre el configurador del Tesla Model 3, se termina el prototipo del Model Y…

Aquí tienes un resumen de todas las noticias relacionadas con Tesla en los últimos días.

Tesla Model 3 Mid Range

Recientemente Tesla ha introducido una nueva versión intermedia entre el Model 3 Long Range y Standard. Esta versión emplea la misma batería que la versión Long Range, la diferencia estriba en que le han reducido el número de celdas, quedando éstas más separadas en el mismo espacio.

El Tesla Model 3 Mid Range parte de los 46.000 dólares, tiene una batería de 62 kWh útiles y una autonomía de 418 km en el ciclo EPA

El Model 3 Long Range con propulsión trasera homologa 537 km de autonomía en el mismo ciclo EPA e incorpora una batería de 74 kWh útiles. La aparición de este modelo Mid Range, ha supuesto la desaparición de esta versión de 537 km. Dejando únicamente disponible la tracción integral para la versión Long Range.

Comparativa Tesla Model 3 Performance, Long Range y Mid Range. Fuente: Tesla.

Comparativa Tesla Model 3 Performance, Long Range y Mid Range. Fuente: Tesla.

Vuelve la supercarga gratuita e ilimitada

De nuevo el programa de referidos de Tesla incluye supercarga gratuita e ilimitada, aunque sólo por un periodo de 6 meses.

Tesla da beneficios en el tercer trimestre de 2018

Tesla ha presentado los resultados económicos del tercer trimestre. Como ya se ha venido anunciando, el buen ritmo y el número de unidades fabricadas no ha cesado. Finalmente se han entregado más de 83.500 unidades (56.065 Model 3, 14.470 Model S y 13.190 Model X).

Tesla supera los 300 millones de dólares de beneficio en su tercer trimestre

Como resultado unos ingresos de 6.800 millones de dólares, dejando un beneficio neto de más de 300 millones de dólares. Mejorando así las estimaciones dadas por los analistas.

El configurador del Tesla Model 3 abre este año

En la presentación de resultados de Tesla del tercer trimestre saltó la noticia de que el configurador del Tesla Model 3 se abrirá para el mercado europeo antes de final de año.

Actualmente el tiempo de espera para las versiones Mid Range, Long Range y Performance comercializadas en Estados Unidos, es entre 4 y 8 semanas.

Se estima que las primeras unidades europeas del Tesla Model 3 se entreguen entre febrero y marzo de 2019

En los próximos meses conoceremos los precios del Tesla Model 3 en Europa

Configurador Tesla Model 3.

Configurador Tesla Model 3.

El Tesla Model 3 Standard llegará dentro de seis meses

Esta versión básica del Tesla Model 3 era anunciada con una autonomía de 350 km y un precio de 35.000 €. Finalmente sabemos que incorpora una batería de 55 kWh y homologa 354 km bajo el ciclo EPA.

Según declaraciones de Elon Musk habrá que esperar hasta Marzo de 2019 para poder empezar a ver esta versíón en los mercados.

Elon Musk: “Si pudiéramos producir un coche de 35.000 dólares hoy, lo haríamos”. “Estamos tratando de ofrecer los coches eléctricos más asequibles que podamos. Y simplemente no tenemos la capacidad de llegar al coche de 35.000 dólares de inmediato. Pensamos que el Mid Range podría ser una suerte de paso intermedio. Y eso es lo que es realmente”.

Esperan producir un volumen significativo para Europa en enero.

Tesla Model Y

Se ha aprobado el prototipo final del Tesla Model Y.

Teaser Tesla Model Y

Teaser Tesla Model Y

El Tesla Model Y será presentado a mediados de 2019

Sin embargo, su producción no comenzará hasta 2020.

 

(Total visitas: 444 , 20 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...