Evento Club Tesla España en Ávila. Septiembre 2018.

Como bien indicaba Aland Bru, Tesorero de Club Tesla España, en su reciente aparición en el segundo podcast de Pásate a lo Eléctrico; la razón de ser de Club Tesla España es aunar esfuerzos y personas con objetivos comunes. La intención es acercar las bondades de la movilidad eléctrica, así como las soluciones sostenibles para el hogar que ofrece Tesla. En resumen acelerar la transición hacia un mundo más sostenible.

No obstante el Club también tiene otros fines, pues ayuda a resolver dudas a los propietarios, e incluso recibir sugerencias que hace llegar a la marca.

Primera quedada en Ávila

Y como no podía ser de otra manera, como cualquier otra asociación, organiza periódicamente concentraciones para que sus socios se conozcan y compartan experiencias.

En esta ocasión, el pasado 1 de Septiembre, Club Tesla España organizaba su primer encuentro en Ávila. Evento organizado por los socios Rafa y Vicente Miravet. Gracias a ellos se consiguieron congregar 21 vehículos Tesla.

En la hoja de ruta se podían distinguir los siguientes puntos:

Club Tesla España quedada en Ávila. Fecha: 1 Septiembre 2018. Planificación del evento.

Club Tesla España quedada en Ávila. Fecha: 1 Septiembre 2018. Planificación del evento.

El evento transcurrió con normalidad, según el guión estipulado. El clima acompañó en todo momento, lo que permitió disfrutar de la ciudad en la ruta prevista en Tesla. El silencio de una caravana de coches inundaba por primera vez la ciudad. Siendo escoltados en todo momento por la Policía Local de Ávila, minimizando las molestias a visitantes y vecinos.

Agradecimientos

Desde Club Tesla España agradecer al Restaurante Palacio de Sofraga su magnífica atención y la calidad de su cocina. Destacando sus dos Destination Chargers y su privilegiada ubicación, a escasos metros de la muralla de Ávila.

Agradecimientos también para el establecimiento Lienzo Norte, que brindó sus instalaciones en dos ocasiones. Haciendo gala de una magnífica atención. Aquí fue dónde tuvo lugar la entrega de premios entre socios y amigos. Resaltando entre todos el premio al Primer Tesla en España ganado por Mark Gemmel, CEO de Electric GT.

Os dejamos con unas fotos que ilustran a la perfección cómo aconteció el día.

Por último, dar las gracias a Ávila, ciudad referente en la movilidad eléctrica. Tanto por el número de Destination Chargers de Tesla, como por el número de vehículos eléctricos. Y eso es gracias a sus habitantes.

(Total visitas: 285 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...