¿Quieres un Tesla con Supercarga gratuita e ilimitada? Llegan cambios en el programa de referidos

El programa de recomendados (Referral Program) de Tesla permite a los propietarios de un Model S o Model X acceder a descuentos y regalos. Mientras, el comprador accede a una serie de beneficios simplemente usando un código de propietario. Estos beneficios han cambiado a lo largo de estos años. Actualmente permiten el acceso a supercarga gratuita e ilimitada. Pues bien, nos ha llegado un comunicado de Tesla indicando de nuevo cambios en dicho programa a partir del 17 de Septiembre de 2018.

Supercargando en Saintes.

Supercargando en Saintes.

Los clientes que compren un Model S o Model X con un código de recomendación antes del 17 de septiembre (o sean pedidos hasta el 16 de septiembre) recibirán Supercarga gratuita ilimitada.

Los clientes que hagan el pedido con un código de recomendación el día 17 o después del 17 de septiembre recibirá un año de Supercarga ilimitado y gratuito. Después del cual pasarán a un pago por uso. Tesla hace este cambio para continuar ofreciendo la mejor experiencia posible a los clientes a medida que crece el tamaño de la flota de vehículos y aumentan los puntos de Supercarga.

Hay que recordar también que cada año, los usuarios reciben un crédito gratuito de 400 kWh, suficiente para recorrer unos 1600 kilómetros. Este crédito cubre las necesidades de viajes de larga distancia de la mayoría de los usuarios. Con lo que los viajes por carretera son completamente gratis. Los clientes que superen el crédito anual tendrán que pagar una pequeña cantidad para usar los Supercargadores, que es solo una fracción del coste de la gasolina. Aquí más información sobre el coste de la carga en los diferentes países.

Además, el Model 3 Performance es ahora parte también del programa de recomendación. Desde el 1 de Agosto, los ya propietarios de un Tesla pueden referir a un amigo para la compra de un M3 Performance y recibirán los mismos beneficios que los de Model S y Model X. Eso significa que si se hace el pedido de M3 Performance con un código de recomendación, desde el 1 de agosto hasta el 16 de septiembre tendrán Supercharger ilimitado gratuito. Si el pedido se hace a partir del 17 de septiembre lo tendrán por un año, igual que Model S y Model X. Para los pedidos de M3 Performance que se hicieron antes del 1 de agosto, automáticamente se les aplica el beneficio de Supercarga ilimitada de por vida.

Model S supercargando.

Model S supercargando.

Puedes encontrar más información sobre el programa de recomendación aquí.

(Total visitas: 1.037 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...