Tesla muestra por primera vez el Model S y Model X en Madrid Auto

Tesla muestra en Madrid Auto su visión de la movilidad 100% eléctrica. Se trata de la primera vez que Tesla está presente en un Salón del Automóvil de Madrid con los
vehículos Model S y Model X.

Los asistentes descubrirán, podrán probar y adquirir los vehículos eléctricos Tesla Model X y Model S. El Model S es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros (según NEDC) en una sola carga, y el Model X, el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz de la historia. Además, los asistentes a Madrid Auto tendrán la oportunidad de conocer la expansión de las redes de carga de Tesla en España. Aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, Tesla ha creado una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos. Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar los Superchargers, una de las soluciones de carga más rápidas del mundo, que permite recargar los vehículos Tesla en cuestión de minutos en lugar de horas. En España Tesla ya cuenta Tesla ya cuenta con 23 Superchargers en toda España y un total de 182 puntos individuales de Supercarga repartidos en estas 23 ubicaciones, conectando las principales rutas en el país y habilitando rutas hacia el resto de Europa. El último Supercharger fue inaugurado la semana pasada en Getafe (Madrid).

Tesla también cuenta con el programa Destination Charging, que reproduce la comodidad de carga que los propietarios del Model S y el Model X están acostumbrados a tener en casa, ofreciendo a hoteles, restaurantes, centros comerciales y complejos turísticos los mismos conectores. En estos momentos es España ya contamos con casi 300 puntos y ambas redes continuarán creciendo en las próximas semanas.

Además, Tesla ya cuenta con dos tiendas en España (Calle Serrano 3 en Madrid y Carrer del Rosselló, 257 en Barcelona) así como un Service Center en Barcelona, que también incorpora tienda (Carrer de la Metal·lúrgia 38-42) y un Service Center temporal en Madrid.

Importante: Recordad que si queréis conseguir invitaciones para el evento, podréis pasaros por la tienda Tesla de Serrano y allí os la facilitarán encantados hasta que se acaben, ¡asi que corre a por ellas!.

La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia las energías sostenibles con un portfolio de coches 100% eléctricos cada vez más asequibles. El objetivo nunca ha sido tener el mejor coche eléctrico, sino tener el mejor coche del mercado, mostrando que los coches eléctricos pueden ser divertidos, seguros, funcionales, prácticos y elegantes. Tesla continúa innovando a un ritmo a través de las actualizaciones de software gratuitas, las funcionalidades automáticas de ayuda a la conducción (Autopilot) y, además, es uno de los coches más rápidos y seguros en la carretera.

¡Nos vemos en el Madrid Auto!

(Total visitas: 450 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...