Nuevo Supercharger en Bembibre

Estamos de enhorabuena. Si un defecto tenía la actual red de supercargadores de Tesla, era que el noroeste de España seguía siendo aún un reto para los vehículos de la marca. Pero esto dejará de ser un problema tan grave tras recibir la fantástica noticia de que en Bembibre tenemos un nuevo supercargador.

Con 8 puestos individuales, este supercargador se encuentra a tan solo 22 kilómetros en coche de Ponferrada. Con este punto de recarga nos aseguramos llegar hasta el extremo más lejano de la comunidad gallega. Y llegar a Bembibre es posible gracias a los supercargadores localizados en Valladolid o Burgos. Os dejamos una foto del nuevo supercargador.

Tras este nuevo emplazamiento, Tesla ya cuenta en España con 21 estaciones totalmente funcionales, lo cual hace que los propietarios de un Tesla tengan hasta 160 puntos individuales (stalls) para carga ultrarápida.

Recordemos que, como siempre, la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, No obstante, Tesla sigue siendo el único fabricante que sigue trabajando en crear una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos en un solo día. De ahí la importancia de una red de supercargadores que permitan hacer del vehículo eléctrico un medio de transporte funcional y, por supuesto, comprometido con el medio ambiente

(Total visitas: 1.789 , 3 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...