Llega el Winter Tour de Tesla a Baqueira

El pasado 17 de febrero comenzó la primera edición de Tesla Winter Tour en España. Hasta el 4 de marzo, los interesados en un Model S o Model X podrán descubrir los vehículos eléctricos de Tesla y realizar pruebas de conducción en Baqueira. Los visitantes vivirán una experiencia emocionante conduciendo por carreteras con curvas y entre pinos nevados al volante de un Model S o un Model X en este destino invernal. Además, de la mano de expertos de Tesla podrán conocer las ventajas de tener un vehículo eléctrico y los beneficios que brinda el sistema de tracción total eléctrica de Tesla.

Tanto el Model S como el Model X están diseñados para ser los vehículos más seguros de la carretera. Además, ahora el sistema de tracción total 100% eléctrica de Tesla viene incluido de serie en ambos vehículos. El sistema proporciona la plataforma de tracción a las cuatro ruedas más sofisticada de la industria. Ofrece rendimiento y fiabilidad en cualquier terreno con una aceleración rápida en carreteras secas y máxima tracción en condiciones invernales. Con 2 motores, uno en la parte delantera y el otro en la parte trasera, el Model S y el Model X controlan de forma digital e independiente el par motor en las ruedas delanteras y traseras. El resultado es un control de tracción incomparable en todas las condiciones. Aplicar el par motor a cada uno de los ejes casi de manera instantánea permite que durante la conducción y el manejo del automóvil se ajusten con mucha precisión. Su naturaleza digital y la simplicidad del sistema -no tiene conexiones mecánicas complejas- consiguen que ambos ejes puedan ser controlados por separado y con un tiempo de reacción muy rápido. De hecho, son capaces de comunicarse y ajustar el torque 100 veces por segundo.

Así pues, si queréis disfrutar de una experiencia Tesla en unos paisajes impresionantes, tenéis hasta el 4 de Marzo para disfrutar del Tesla Winter Tour.

(Total visitas: 677 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...