Nuevo supercargador en Aguadulce, Sevilla

Tras el parón de las navidades, Tesla España sigue trabajando en ampliar la red de supercargadores que tenemos en nuestro país. El último que publicamos se situaba en el País Vasco, aunque después se abieron dos: uno en Mérida y otro Guarromán, Jaen. Y el que hoy toca anunciar es otro situado en el sur de España.

No es otro que el punto de recarga situado en Aguadulce, en la provincia de Sevilla. Aguadulce es una pequeña localidad situada cerca de la autovía A-92 que une Granada con la capital andaluza. Así pues, y con este punto de carga, Tesla consigue ampliar el corredor del Mediterráneo para poder llegar con un vehículo Tesla hasta las costas gaditanas sin problema alguno.

Como podemos ver en las imágenes que hemos recibido, este nuevo cargador consta de 8 puntos de carga, donde hasta el momento, podremos cargar cualquier vehículo Tesla de forma gratuita.

Con este nuevo emplazamiento, Tesla ya cuenta en España con 20 estaciones totalmente funcionales, lo cual hace que los propietarios de un Tesla tengan más de 110 puntos individuales (stalls) para carga ultrarápida.

Recordemos que, como siempre, la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, No obstante, Tesla sigue siendo el único fabricante que sigue trabajando en crear una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos en un solo día. De ahí la importancia de una red de supercargadores que permitan hacer del vehículo eléctrico un medio de transporte funcional y, por supuesto, comprometido con el medio ambiente.

Y pronto tendremos más novedades al respecto de los supercargadores.

(Total visitas: 1.088 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...