Tesla cambia el acabado interior del Model 3

Si por algo es caracterizado Tesla, y esto es bien conocido por sus propietarios, es por hacer cambios en su vehículos – siempres considerados a mejor, por supuesto – sin previamente informar de ello. Tesla generalmente no espera de un año a otro para actualizar el diseño de sus vehículos. Simplemente, poco a poco va añadiendo estos cambios en la cadena sin previo aviso. Y de ahí que muchas veces tengamos sorpresas en el configurador con opciones nuevas o eliminadas.

Pero algo que está generando bastante controversia entre los reservistas de Estados Unidos está en el interior del vehículo. Al parecer, a la hora de configurar el interior del coche y con el actual modelo “Premium”, no se define exactamente cual será el acabado del interior del vehículo. Hasta el momento, dicho acabado era Alcántara y al parecer Tesla ha comenzado a producir coche con un acabado distinto y que no está gustando a todos los públicos.

Como podemos ver en la imagen superior, el acabado original con el que Tesla estaba entregando el Model 3 es el que vemos a la izquierda. Y el nuevo interior que estarían entregando últimamente sería el de la derecha.

Debido a las críticas que los reservistas han hecho en la página de Electrek, Tesla ha decidido contestar a ésta con el siguiente anuncio:

A medida que continuamos aumentando la producción del Model 3 y producimos más automóviles de alta calidad para nuestros clientes, todas las unidades del Model 3 se fabrican con el mismo forro textil, premium, que se encuentra en nuestros modelos más emblemáticos – Model S y Model X – que siempre se ha planeado en este etapa de producción

En cualquier caso, el acabado sigue siendo espectacular, tal y como podemos ver en la siguiente imagen de una unidad ya expuestas en Palo Alto.

El problema realmente ha venido porque todos los reservistas que actualmente reciben el Model 3, muchos ya son propietarios de otro vehículo de Tesla. Y lo esperado es que el acabado del interior de puertas y techo fuera el típico acabado Alcántara, que por la costumbre que tenemos, lo consideramos un acabado mas “premium” que el que quizás podamos percibir con este nuevo acabado interior que Tesla ha decidido montar.

No obstante, las puertas síu que continúan con este acabado, tal y como podemos observar en la siguiente imagen.

¿Qué huibiéseis preferido vosotros?. ¿Os supone esto un problema o realmente no os importa el acabado mientras sea de calidad?. Si este diseño no os gusta, ¿esperaríais al modelo “básico” para ver si tenéis la posibilidad de elegir acabado interior?

(Total visitas: 1.701 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...