¿Quieres ver la diferencia en aceleración entre un Model S y un Model 3?

Para aquellos que tienen una reserva de un Model 3, no deben esperar que las especificaciones de este modelo sean cercanas al Model S. Tengamos en cuenta que de ser así, Tesla se estaría comiendo su propio mercado y no creemos que tengan un equipo de marketing con tan poca experiencia para caer en ese error. Pero no obstante, para el precio que tendrá en el mercado, es un coche bastante rápido. Tanto, que después de leer este artículo y ver los videos relacionados, te sorprenderá gratamente.

Como ya os diijimos ayer, las características técnicas son mejores a las publicadas por Tesla. Y son los propios propietarios los que están sacando estos resultados, por lo que no hay que ser ningún piloto experimentado para tener estos resultados.

Como primera prueba, tenemos a un Model S 75D – cuya aceleración de 0 a 100 km/h es de 4.2 segundos – que se enfrenta a un Model 3 versión “Long Range”, Un vehículo más pesado con traccion integral frente a un tracción trasera. ¿Cuál será el resultado?

Pero vayamos un poco más allá. Esta vez vamos a intentar comparar la aceleración de un Model S P100D con un Model 3 “Long Range”. Está claro quien debe ganar, pero…¿por cuanto?. ¡Veámoslo!

Y como no, vamos a realizar una comparación icónica con el típico vehículo americano: Ford Muntang Ecoboost. Aquí el resultado puede estár muy ajustado o quizas…¡darnos la sorpresa!

 

(Total visitas: 1.235 , 3 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...