El Model 3 tendría unas prestaciones mejores a las anunciadas

Por una vez parece ser que Elon Musk, el CeO de Tesla y SpaceX, quiso ser un prudente con las prestaciones del último modelo de la marca, el Model 3.

Si ya tuvimos alguna que otra sorpresa respecto a su eficiencia, ahora también tenemos otra sorpresa respecto a la aceleración declarada.

Con la cantidad de unidades que ya se encuentran entregadas a clientes no trabajadores de empresas asociadas a Elon Musk, las opiniones son más objetivas y detallan claramente los pros y contras que podemos encontrar en el Model 3 antes de que llegue a nuestro país.

Son decenas ya los videos que podemos encontrar del Model 3 en youtube donde describen con todo lujo de detalles el exterior, el interior, los acabados…etc. Pero no teníamos hasta ahora detalles reales del rendimiento del coche. No sabíamos nada de su velocidad punta, de su aceleración…por no saber, no sabemos con exactitud la capacidad de la batería de este Model 3.

Y no es otro que el youtuber de DragTimes – os dejamos el video aquí en esta noticia donde habla de él, aunque está en inglés – tuvo en sus manos un Model 3 y decidió probar la aceleración de la versión actual – la llamada Long Range – que tiene la batería de máxima capacidad.

Para el cuarto de milla, carrera típica americana para demostrar la aceleración de sus coches, tardó un total de 13.376 segundos y alcanzaron una velocidad punta de 165 km/h. Sólo 3 segundos más que un Model S P100D, que lo han llegado a hacer en poco menos de 10 segundos.

Y en la aceleración de 0 a 100 km/h, el tiempo estuvo en unos 4.6 segundos, mientras Tesla anunció que la aceleración estaría en 5.1 segundos. Recordemos que un Model S P100D lo hace en aproximadamente 2,7 segundos. Apenas dos segundos menos con un precio cuatro veces inferior. Impresionante.

(Total visitas: 1.652 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...