Tesla presenta su propio stand en la Feria del Automóvil de Valencia

Ante todo, y desde Club Tesla España, queremos felicitar a Feria Valencia por el vigésimo aniversario de la feria del automóvil. Un punto de encuentro del automóvil que debido a la crisis sufrida hace algunos años en nuestro país, ha obligado a las marcas a recortar en gastos y, por lo tanto, ha causado que la Feria del Automóvil de Valencia no tuviera la afluencia a la que estábamos acostumbrados. Pero poco a poco se demuestra la remontada económica de las marcas y prueba de ello es la presencia este año de Tesla España, que ha decidido participar en una feria de este sector, lo cual pone el broche de oro a esta edición que se celebra del 2 al 6 de diciembre.

Stand de Tesla en la Feria de Valencia del Automóvil 2017

Por supuesto, nosotros hemos estado allí y hemos sido testigos de la magnífica acogida que ha tenido la marca en la capital levantina. Esto no es, ni más ni menos, un claro ejemplo de la fantástica acogida que está teniendo Tesla en nuestro país. Un stand lleno de curiosos, como podemos ver en la imagen inferior, interesados en sus modelos, en la marca y en la movilidad eléctrica donde la empresa de Elon Musk es el máximo referente en cuanto a autonomía y calidad.

Visitantes y curiosos frente al stand de Tesla en la Feria del Automóvil de Valencia

Sin duda Tesla ha entrado con mucha fuerza en España. Y visto el éxito de sus modelos nos atrevemos a decir que también aquí también serán un referente y un ejemplo a seguir.

Desde luego no podemos decir que la incursión en España le vaya mal al fabricante eléctrico americano. El año 2017 está siendo un año de records para ellos, vendiendo sólo en el mes de Octubre casi las mismas unidades que en todo el año 2016. Y eso no es más que un signo de fuerza y asentamiento en el mercado español.

Así pues, te invitamos a comprar tus entradas para la Feria del Automóvil de Valencia, la más feria más rentable de España – por delante de Madrid y Barcelona con más de 72 expositores y 69.000 metros cuadrados – y en visitar, como no, el stand de Tesla si aún no conoces sus vehículos eléctricos. Desde luego, no te dejarán indiferentes.

Producto disponible en Amazon.es

(Total visitas: 442 , 6 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...