Primer supercharger en el País Vasco

Tesla España sigue trabajando duro con el objetivo de conseguir que cualquier propietario de sus vehículos puedan recorrer toda la península sin necesidad de recurrir a puntos de recarga de baja velocidad. Después de las novedades que os dimos el pasado mes de septiembre, parecía que el asunto se había enfriado un poco. Por supuesto, nos equivocábamos.

En esta ocasión, tenemos el placer de anunciaros que Tesla España ha abierto un nuevo supercharger en Rivabellosa, cerca de Miranda del Ebro. Primer supercargador en el País Vasco que permite fácilmente recorrer rutas entre Bilbao, Santander y San Sebastian.

Este nuevo supercharger dispone de un total de 8 puntos de recarga para sus vehículos, los cuales son capaces de recargar hasta el 80% de su batería en tan solo 40 minutos.

Con este nuevo emplazamiento, Tesla ya cuenta en España con 17 estaciones totalmente funcionales, lo cual hace que los propietarios de un Tesla tengan más de 100 puntos individuales (stalls) para carga ultrarápida.

Recordemos que, como siempre, la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, No obstante, Tesla sigue siendo el único fabricante que sigue trabajando en crear una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos en un solo día. De ahí la importancia de una red de supercargadores que permitan hacer del vehículo eléctrico un medio de transporte funcional y, por supuesto, comprometido con el medio ambiente.

Felicidades Tesla España, esperamos pronto más novedades.

(Total visitas: 1.403 , 22 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...