Cazado Model 3 en Alemania

En esta ocasión vuelven a surgir los rumores, en donde un Model 3 un tanto peculiar fue cazado en Alemania la semana pasada. Ahora os explicaremos su peculiaridad.

Ya en septiembre de este año os publicamos una noticia de un Model 3 que había sido visto en Holanda, donde hasta entonces no teníamos constancia de que ningún prototipo de la marca hubiera pisado tierra del antiguo continente.

[amazon_link asins=’B076CDKG4P,B01LXLDXGZ,B01LXJCMU5,B06ZYQMN8D’ template=’Listado_Amazon’ store=’clutesesp-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1cfe13f8-d35a-11e7-bd4a-5df708933196′]
Es extremadamente raro ver un Model 3 en Europa, más que nada porque es un modelo que no se espera que se comience a entregar hasta finales del año que viene. Por lo tanto, ver un Model 3 en cualquier pais europeo antes de esa fecha, es toda una gran noticia que tenemos que comentar.

 

En cambio, este Model 3 tiene una peculiaridad que lo hace distinto de la versión que vimos en Holanda: este modelo trae conector americano pero para cargar en Superchargers europeos Tesla ha preparado su propio adaptador de Mennekes a conector Tesla. De hecho, la persona que lo estaba llevando era un trabajador de Tesla de Estados Unidos ¿Estará Tesla empezando a testear el modelo europeo?

Así pues, todos los españoles que nos leáis y estéis por Alemania, estad atentos para ver si podéis cazar al Model 3 antes de que llegue a nuestro continente.

 

(Total visitas: 1.115 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...