Cazado Model 3 en Alemania

En esta ocasión vuelven a surgir los rumores, en donde un Model 3 un tanto peculiar fue cazado en Alemania la semana pasada. Ahora os explicaremos su peculiaridad.

Ya en septiembre de este año os publicamos una noticia de un Model 3 que había sido visto en Holanda, donde hasta entonces no teníamos constancia de que ningún prototipo de la marca hubiera pisado tierra del antiguo continente.


Es extremadamente raro ver un Model 3 en Europa, más que nada porque es un modelo que no se espera que se comience a entregar hasta finales del año que viene. Por lo tanto, ver un Model 3 en cualquier pais europeo antes de esa fecha, es toda una gran noticia que tenemos que comentar.

 

En cambio, este Model 3 tiene una peculiaridad que lo hace distinto de la versión que vimos en Holanda: este modelo trae conector americano pero para cargar en Superchargers europeos Tesla ha preparado su propio adaptador de Mennekes a conector Tesla. De hecho, la persona que lo estaba llevando era un trabajador de Tesla de Estados Unidos ¿Estará Tesla empezando a testear el modelo europeo?

Así pues, todos los españoles que nos leáis y estéis por Alemania, estad atentos para ver si podéis cazar al Model 3 antes de que llegue a nuestro continente.

 

(Total visitas: 796 , 9 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...