Éxito rotundo en la quedada de Club Tesla España en Cullera

El pasado día 18 de Noviembre celebramos en Cullera (Valencia) nuestro tercer evento de Club Tesla España que viene celebrándose en distintas ciudades siendo esta la tercera convocatoria. Al encuentro acudieron veinticinco coches siendo en este momento récord de asistencia de propietarios y socios de nuestro grupo.

La ciudad representada por Jordi Mayor, edil del ayuntamiento, nos acogió y acompañó en todo momento, brindándonos todo el apoyo necesario para que se desarrollase sin ningún tipo de incidencia. Para ello el ayuntamiento nos facilitó servicios como cortes de trafico, escolta por el cuerpo de Policía Municipal y cierre de la principal calle de la población para que expusiéramos nuestros vehículos.

Acto seguido se desarrolló un evento-charla por parte de nuestro socio fundador Aland Bru y el co-organizador del evento Vicente Miravet, exponiendo al alcalde la necesidad de que la ciudad, que ya es un referente en cuanto a movilidad eléctrica, incremente su esfuerzo en aumentar y dimensionar sus puntos de carga dado el número exponencial de nuevos usuarios que recibirá en cuanto el vehículo eléctrico tenga la autonomía y el precio adecuados.

 

El equipo de gobierno fue muy receptivo al respecto y así lo demostró su alcalde manifestando su compromiso en iniciar de inmediato los estudios necesarios.

Intervino una delegación de Tesla España compuesta por dos responsables de la futura tienda en Valencia y que hablaron de su fundador Elon Musk y su proyecto. Además nos cedieron dos unidades para que los ciudadanos pudiesen subir y descubrir como es un vehículo Tesla desde dentro.

Tras él, el club hizo un recorrido por la ciudad visitando zonas turísticas y lugares de interés cultural como el Faro y, como no, su famoso castillo donde se realizo un coctel de bienvenida ambientado musicalmente por un cuarteto de música clásica.

Concluimos la mañana en el Hotel Cullera Holliday de nuestros socios Sergio y Carolina, donde comimos todos juntos y ya en la sobremesa se entregaron los premios al menor y más alto consumo durante el trayecto, junto un pequeño sorteo de unos presentes para
los asistentes y un diploma de asistencia al evento.

Queremos destacar la grata compañía y acogida tanto de vecinos como de usuarios que ha hecho de este tercer encuentro un hito en nuestra historia como Club.

Gracias Cullera por acogernos.

 

(Total visitas: 1.026 , 2 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...