Tesla desvela una nueva imagen de su camión eléctrico

Tesla ya ha comenzado a enviar invitaciones para el evento de presentación del que se espera sea el vehículo eléctrico que revolucione el mercado del transporte de mercancias. Y en dichas invitaciones ha adjuntado otra imagen de lo que se presupone que será el camión del fabricante de vehículos eléctricos.

Planificado inicialmente para finales del mes pasado, la presentación del camión de Tesla tuvo que ser postpuesta al próximo 16 de noviembre para centrarse en los diferentes cuellos de botella que estaba teniendo con la producción de su reciente Model 3, Y de paso, también se centraban en el proyecto de rehabilitar la infraestructura eléctrica de Puerto Rico, recientemente azotado por varios huracanes que desvastaron la isla.

Recordemos que hasta el momento no tenemos alguna novedad sobre el prototipo que Tesla presentará. Sí que cazamos hace un mes una imagen de lo que parece que será el modelo definitivo de la marca, pero no está totalmente asegurado.

Según Reuters, parece ser que el nuevo camión de Tesla tendría un alcance de entre 320 y 480 kilómetros. Nada mal. Y en precio seguro que nada que ver con los actuales camiones diesel, donde ya Morgan & Stanley ya comentó que el ahorro en transporte sería de entorno al 70%.

Esperemos que el producto presentado anime de nuevo a los inversores a volver a confiar en la marca eléctrica, sobre todo tras el último golpe recibido en la presentación de resultados.

 

(Total visitas: 857 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...