Tesla abre en Shangai el supercharger más grande del mundo

Al igual que está ocurriendo en España, Tesla está trabajando en el resto de países para llegar al objetivo prometido a finales de 2017: alcanzar la cifra de más de 10.000 puestos individuales de carga repartidos por todo el mundo.

Y, Shangai, lugar donde los vehículos eléctricos están en auge debido a la alta polución que sufre, es un buen expositor para mostrar la fuerza que Tesla tiene en este mercado. Nada menos que colocar una estación con 50 supercargadores. Un record que hasta el momento lo tenía Noruega, con 20 cargadores.

Otra gran estación que Tesla está construyendo se encuentra en California, con 40 cargadores. Lugares donde Tesla es un éxito de ventas y donde realmente están teniendo problemas por problemas en su infraestructura. Simplemente, no esperaban crecer tan rápido y tan bien.

Con esta enorme estación de carga, Tesla ya dispone de más de 1.000 estaciones repartidas por todo el mundo, con más de 7.300 puntos individuales de carga.

Mientras tanto, en España crecemos poco a poco – apenas tiene Tesla un año de vida en nuestro país – pero ya cuenta con 15 estaciones totalmente funcionales, o lo que es lo mismo, 100 puntos individuales para la carga ultrarápida de sus Model S y Model X.

(Total visitas: 448 , 2 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...