Inauguración de la tienda Tesla en Barcelona

Ayer 21 de octubre tuvimos el placer de asistir a la inauguración que Tesla hizo de su tienda en Barcelona, en concreto en la calle Roselló 257. La inauguración fue muy entretenida y la asistencia de clientes y curiosos fue, como era de esperar, multitudinaria.

El local, con 250 metros cuadrados y prácticamente en el centro de la ciudad, cuenta con la decoración típica de Tesla: vehiculos de exposición – Model S y Model X – junto con un chasis de un Model S, donde podemos ver cómo se ubica el motor y baterias del coche, asi como un ejemplo de los distintos tipos de tapiceria que podemos elegir para nuestro vehículo.

Por supuesto, su decoración es completamente minimalista y con un cuidado exquisito en cada detalle de la tienda, propio de Tesla. Si ya vimos la pulcritud del Service Center, la tienda no podía ser menos.

Recordemos que esta nueva tienda en la Península Ibérica, el total de tiendas y PopUps son: Barcelona, Madrid (Pozuelo de Alarcón) y Lisboa. Esto demuestra la gran expansión que Tesla está desplegando en esta región.

Pasada esta inauguración, nos quedamos esperando a que llegue el mes de noviembre, fecha en la que Tesla informó que sería la próxima inauguración de la tienda de Madrid, ubicada en la calle Serrano numero 3.

Gracias Tesla por la invitación. Nos vemos en Noviembre.

 

(Total visitas: 924 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...