Tesla abre una nueva tienda en Barcelona

Tesla sigue en la línea de abrir el mercado en España lo antes posible y pruebas de ello son todas las nuevas noticias que llevamos recibiendo desde septiembre: apertura de superchargers, inauguración del primer Service Center en Barcelona, etc.

Y a todo esto debemos añadur la nueva tienda que abrió ayer en Barcelona, en concreto en la calle Roselló 257. Pero esto no es todo, Tesla ha prometido que la siguiente apertura será en Madrid – calle Serrano 3 – en noviembre.

Con esta nueva tienda en la Península Ibérica, el total de tiendas y PopUps son: Barcelona, Madrid (Pozuelo de Alarcón) y Lisboa. Esto demuestra la gran expansión que Tesla está desplegando en esta región.

La nueva tienda se encuentra en el centro de Barcelona y en un lugar de gran visibilidad, mostrando cómo es la vida con un Tesla a los habitantes de la ciudad y turistas. La tienda muestra el Model S – el primer sedán premium 100% eléctrico con hasta 632 kilómetros de autonomía en una sola carga – y el Model X – el SUV más seguro hasta el momento – a la vez que personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos.

El enfoque de ventas de Tesla, que permite a los clientes comprar directamente a Tesla en lugar de a través de concesiones a terceros y franquicias, ha transformado la forma en que la gente piensa hoy en día en adquirir vehículos. Al vender coches directamente a los clientes sin depender de redes de distribuidores, Tesla puede informar y educar a los posibles compradores sobre los muchos beneficios de tener un vehículo eléctrico. El modelo de ventas directo también permite a Tesla transformar la experiencia de poseer un vehículo, ya que permite que los propietarios puedan hacer comentarios de manera directa, consiguiendo que los cambios y las nuevas tecnologías puedan implementarse de manera rápida desde la construcción del vehículo, pasando por los centros de servicio e incluso en casa de los clientes a través de las actualizaciones gratuitas de software.

(Total visitas: 817 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...