¡Ya tenemos el software de Tesla en español!

Hoy, todos los propietarios de un Tesla Model S y Tesla Model X en España estarán de enhorabuena. Desde hoy Tesla ya comienza a distribuir mediante la típica actualización “on-air” y gratuita una actualización que permite cambiar el lenguaje de toda las pantallas del coche a español.

Software de Tesla en español

Era una actualización que ya venía esperándose, sobre todo desde la salida del Model 3, fecha en la que Tesla ya comentó que a partir de este momento se centrarían en traducir el idioma de su software.

Si eres propietario de un Tesla Model S o Model X en Europa y aún no te ha llegado la actualización automática, no te preocupes. El proceso de actualización es progresivo, lo cual indica que poco a poco se irán enviando a todos y cada uno de los coches que se encuentren en el viejo continente.

Para todos aquellos que la han recibido, es muy sencillo: accediendo a la pantalla de configuración, ahí podremos en la opción de idioma y unidades cambiar el formato de la región y el idioma de navegación.

Cambiar idioma del software de Tesla a español

Los hispanohablantes del continente americano todavía tendrán que esperar un poco. Por primera vez, Tesla ha preferido dar preferencia a Europa para esta actualización. Así pues, todos los reservistas de un Model 3 también podrán estar de enhorabuena. Cuando recojan su coche, ya tendrán todas las opciones en español.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...