Tesla descataloga el Model S con sólo tracción trasera

Tesla ha actualizado su página para realizar pedidos de su Model S y Model X y, como se venía rumoreando, dejará de fabricar unidades propulsadas únicamente con tracción trasera.

El resultado de este cambio es que el precio del Model S más básico se eleva hasta los 86.000 euros en el momento de la edición de este artículo.

Precio base del Model S 75 con tracción integral

Para todos aquellos que reservaran una unidad con tracción trasera, no tendrán problemas con su pedido y fábrica los preparará sin problemas. El cambio sólo surge en el “Design Studio”, donde la opción de un único motor trasero no estará disponible.

Por otro lado, todos los modelos fabricados con tracción trasera, pero no vendidos, podremos encontrarlos en la sección de “Inventario Nuevo” en la web de Tesla. Lógicamente este stock irá disminuyendo, de tal forma que si quieres un Tesla pero no necesitas la tracción integral, te recomendamos que accedas pronto a este inventario para poder disponer de un abanico más amplio de opciones.

Revisando el stock español, no tenemos demasiados disponibles. Pero podemos revisar el de otros paises y si alguno nos encaja, se podría hablar con Tesla España para que nos lo entregaran aquí. Estos vehículos se venden como “modelos de exposición” pero en realidad son vehículos – en su mayoría – completamente nuevos. Todos ellos configurados con autopilot en su segunda versión.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...