Model 3 visto en Alemania

Hace algunos dias os comentamos que ya existía un Model 3 en Europa, en concreto en los Países Bajos.

En esta ocasión el avistamiento se ha realizado en Stuttgart, Alemania. Probablemente sea la misma unidad que vimos en Holanda, pero no podemos verificarlo.

Este movimiento es un clásico que suele ocurrir: fabricantes alemantes optan por comprar una unidad y traerla a Europa para desmontarlo y estudiar la ingeniería que lleva el coche. Esto ocurrió, por ejemplo, con el Model X: una de las primeras unidades fue vista cerca de la sede de Audi en Ingolstadt. El vehículo era una de sus primeras versiones y Audi la importó de los Estados Unidos para probarla y estudiarla. Pero, por desgracia, los de Audi no tuvieron en cuenta que el supercharger estadounidense no usa el mismo conector que en Europa. De hecho, hubieron fotos espía que vieron a un ingeniero de Audi tratando de cargar en un supercharger europeo, sín éxito:

Actualmente el proceso de reserva y entrega de unidades es, como sabemos, para trabajadores de las empresas que lidera Elon Musk – Tesla, SpaceX, entre otras – por lo que es aún difícil para otros fabricantes el conseguir el coche. Pero no imposible.

El modelo 3 no tiene la misma serie Founders y vehículos de la serie Signature, pero es aún más difícil para los fabricantes de automóviles para poner sus manos en uno ya que Tesla sólo está entregando a los empleados y miembros de la empresa por ahora.

Pero en esta ocasión, el motivo no es para desmontarlo y estudiarlo, ya que un usuario de tweeter posteó una foto del Model 3 entrando en la sede Tesla de Stuttgart la semana pasada:

¿Lo veremos por España?. No lo sabemos, pero si llega, esperemos que Tesla nos lo pueda comentar.

(Total visitas: 543 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...