El Service Center de Tesla en L’Hospitalet abre sus puertas

¡Por fin llegó el día!. Ayer, martes 19 de Septiembre de 2017 en L’Hospitalet de Llobregat, tuvimos el placer de vivir en directo la inauguracion oficial del primer Service Center de Tesla en España. Con algo más de 1800m, el nuevo taller de Tesla permitirá poder llevar a cabo cualquier tipo de revisión o reparación de nuestro Model S, Model X y, cuando
llegue, del Model 3. La ubicación escogida por la marca es en la calle Metal.lurgia, 38-42 de L’Hospitalet, Barcelona. A tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona.

Tras pasar por la alfombra roja y acceder al interior lo primero que vemos es un showroom
con tres vehiculos expuestos de la compañía (un Model X y dos Model S). Junto a ella se encuentra la sala de espera donde podremos tomar un café mientras esperamos la entrega de nuestro coche.

Seguimos hacia adelante por nuestra alfombra y llegamos al taller en sí. Simplemente enorme. Aunque sabemos que es nuevo, ya sabemos el olor característico de un Service Center de Tesla: no hay olor a combustible, no hay manchas de grasa en el suelo. Todo muy pulcro, todo organizado.

Allí nos reunimos con personal de Tela, todos invitados por ellos. Alrededor de 400 personas pudieron disfrutar de un gran de catering mientras propietarios y futuros clientes se conocian. Por supuesto, la gran sorpresa: ¡Marc Gasol!, con quien pudimos charlar y que nos contara su experiencia tanto profesional como a nivel personal con su Tesla Model X.

Llega el momento de la charla donde Jorge Milburn, director de Tesla España, informó de las proximas aperturas de las tiendas en Madrid – ubicada en la calle Serrano –  y Barcelona – en calle Rosselló – así como el futuro Service Center que Tesla también instalará en la capital española.

También se hizo especial hincapié en la contínua ampliación de la red de Superchargers que Tesla está haciendo en todo el país, así como el amplio número de Destination Chargers que ya existen en este año 2017 y lo que vendrá en 2018. Un total de 12 Superchargers con 74 stalls en total y 155 puntos de Carga en Destino establecidos por toda la geografía española.

Recordemos además que Tesla, a diferencia de los concesionarios tradicionales, no maneja sus centros de servicio o talleres como centros de beneficio. Por lo tanto, sólo podremos comprar vehículos nuevos de la marca o bien por internet, o bien en una tienda oficial de la marca. Nunca encontraremos vehículos nuevos vendidos en otros concesionarios que no sean de la propia marca.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...