¿Cómo son realmente las llantas básicas del Model 3?

Son muchas las dudas que tienen los reservistas del Model 3 acerca de las características y detalles que tendrá su futuro vehículo. Detalles como los acabados, las opciones que podrán elegir a la hora de hacer el pedido y, por supuesto, el precio final que tendrá el coche en Europa.

Nosotros desde Club Tesla España queremos tratar de resolveros todas estas dudas. Y toda la información que recabamos a través de internet y acerca del Model 3, dado que aún no está en España, la tratamos de compartir con todos vosotros.

Ya comentamos en otras noticias cómo es es la llanta básica del Model 3, cómo podríamos cambiarle su aspecto y cuál es la ventaja aerodinámica que aporta a su autonomía.

Hoy hemos encontrado por la red un video donde podemos mostraros cómo de fácil cambiar el look de la llanta básica del Model 3. Al fin y al cabo, su addon aerodinámico no deja de ser un tapacubos que se pone a la llanta. Os dejamos el video aquí:

Recordemos que este será el modelo base que trae el Model 3 de 35.000 dólares (antes de impuestos). El modelo de 19″ sería un extra y requeriría un desembolso de 1.500 dólares sobre el precio base del vehículo.

Recordemos que el Model 3 es el vehículo eléctrico más demandado en el mundo, con un total de 500.000 reservas. Su precio base aún no se ha estipulado en el mercado europeo pero se especula en que será de 35.000 euros (IVA no incluido). Empezaremos a verlo en España a finales de 2018 para aquellos que hicieran su reserva en el momento del lanzamiento y tengan un Tesla ya en su poder (recordemos que los actuales propietarios de un vehículo Tesla tienen prioridad respecto a nuevos propietarios).

 

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...