Cazado Model 3 en Holanda

No estaba en los planes de Tesla el que un Model 3 cruzara el charco hacia el viejo continente hasta bien entrado el año 2018. Pero la sorpresa ha llegado cuando por zonas cercanas a Tillburg han fotografiado un Model 3.

Recordemos que en los Paises Bajos se encuentra la primera fábrica europea de Tesla. Tillburg consta de 78.000 metros cuadrados para realizar los procesos finales de ensamblaje y pruebas para los modelos S y X destinados al mercado europeo.

No sabemos exactamente por qué existe ya un Model 3 en Europa, pero ya es una realidad y la foto que os hemos mostrado arriba lo demuestra.

De hecho, consultando los datos de la matrícula que vemos en la foto (fuente Electrek), observamos que efectivamente se trata de un Model 3 y que fue matriculado el pasado 31 de Agosto.

No entendemos por qué en la hoja de datos indica que el precio de este vehículo es de 84.000 euros, puesto que ninguna variante del Model 3 alcanzaría esta cifra. Entendemos que es un vehículo de Tesla, no destinado para su venta final, por lo que el precio no debería ser tenido en cuenta. Se espera que el precio de venta al público de un Model 3 en Europa sea el mismo que el de Estados Unidos (recordemos que su precio base es a partir de 35.000 dólares), a los que habría que sumar los precios de importación e impuestos para cada país de Europa.

Quizás este modelo ya esté en nuestro continente para comenzar a pasar las pruebas de homologación de nuestro mercado. En cualquier caso, creemos que es una buena noticia para todos aquellos que tengan reservado su Model 3, pues es un pasito hacia adelante para que pronto lo veamos por nuestras carreteras.

(Total visitas: 1.039 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...